Te ayudamos a escoger un look perfecto para la noche de Halloween

Estamos seguros de que muchos de vosotros también vais a celebrar este día a lo grande, pero ¿sabéis ya cuál será vuestro maquillaje de Halloween?

No te preocupes, algunos de los mejores Youtubers asiáticos te ayudarán a conseguirlo. Estos Youtubers son reconocidos por sus increíbles looks y sus demás trabajos realizados por ellos mismos.

Aquí os dejamos algunos de sus mejores vídeos que te ayudarán a encontrar el look ideal a través de sus tutoriales de maquillaje con la temática de Halloween y mucho más.

Sichenmakeupholic

Es una de las influencers con más seguidores en Youtube. Comenzó en el 2012, pero no alcanzó el éxito hasta que compartió el vídeo tutorial de “SNSD ‘I GOT A BOY’ SOO YOUNG INSPIRED LOOK”.

VIDEOS TUTORIALES DE HALLOWEEN 

 

VIDEOS TUTORIALES DE IDOLS O PERSONAJES DE SERIES

 

Ivan Lam

Es un Youtuber nacido en Malasia aunque en estos momentos se encuentra en California y se dedica a realizar blogs de belleza y tutoriales de maquillaje. Colabora con muchos Youtubers internacionales, por lo que ha conseguido muchísimos seguidores que le siguen desde muchos sitios diferentes. Él también nos ha dejado grandes looks para este día de Halloween.

PONY Syndrome

Probablemente Pony es la Youtuber más conocida de Corea en cuanto a tutoriales de maquillaje y blogs de belleza. Es nacida en Corea y actualmente reside allí, colabora con muchas marcas importantes de maquillaje y hasta ha conseguido lanzar una línea de maquillaje con su nombre. Se ha convertido en un icono de belleza en Corea.

Aunque realiza todo tipo de tutoriales esta vez en tematica de Halloween no hemos encontrado mucha variedad, pero aun así hemos seleccionado 3 de ellos que sin duda son dignos de admirar, sobre todo el tutorial inspirado en Taylor Swift, ya que fue mundialmente viral.

 

¿Os atrevéis ha realizar vuestro propio tutorial?, ¿qué Youtuber os ha gustado más?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s