Starship Entertainment actualiza sobre el estado de Wonho de Monsta X

[Actualizado 09/11]

En la transmisión de V Live del 9 de noviembre, Wonho mencionó que no pudo asistir al evento de regreso de MONSTA X debido a problemas de salud y declaró: “Me he recuperado ahora. Ya no tenéis que preocuparos por eso. Estoy molesto por no haber podido unirme a la primera etapa cuando todos trabajamos tan duro, pero ya todo está bien después de actuar y conocer a nuestros seguidores hoy”.

Sus compañeros comentaron: “Dijeron que podría tratarse de meningitis, pero afortunadamente no fue así, ahora podemos promover juntos. Cuidaremos nuestra salud para que no tengáis que preocuparos”.

[Original]

Después de que Wonho de MONSTA X no pudo participar en el show del comeback del grupo debido a problemas de salud, debido a esto el grupo compartió una actualización sobre su estado.

El 7 de noviembre, el grupo anunció oficialmente que Wonho fue enviado a un examen médico completo debido a síntomas de encefalomeningitis.

Durante el show del grupo ese día, Shownu compartió los resultados del examen: “Dijeron que no era encefalomeningitis”, dijo. “Parece que pronto podremos aparecer juntos como grupo”. Kihyun también dijo que pronto estarán juntos como un grupo completo.

Un representante de Starship Entertainment dijo: “Los resultados de los exámenes finales muestran que es una gripe grave. Es posible que todo el grupo promocione juntos a partir de la próxima presentación”.

¡Esperamos que se mejore pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s