Namjoon, el líder de BTS, cambia su nombre artístico oficialmente con un comunicado

El 13 de noviembre, el líder de BTS ha escrito un mensaje en el fan café oficial del grupo confirmando oficialmente que ya no usará su nombre artístico, Rap Monster.

Él ha dicho: “He estado promocionando con el nombre de Rap Monster durante aproximadamente cinco años, desde finales de 2012. Ha sido un nombre artístico que se creo de una forma natural, debido a las líricas del momento en que era un trainee. Es muy usado entre el staff y los miembros del grupo, por lo que siento emociones fuertes por ese nombre.

Pero una vez que empecé a promocionar, el nombre ‘Rap Monster’ fue un poco largo, y me he dado cuenta del hecho de que se ha vuelto diferente de lo que quiero hacer, de la música que hice durante los últimos cinco años, y la música que quiero compartir en el futuro.

En algún punto, comencé a presentarme como Rapmon o RM, en lugar del nombre completo Rap Monster, así que me gustaría cambiar el nombre que uso para promociones a ‘RM’, que creo que está más de acuerdo con la música que estoy buscando y también tiene un espectro más amplio.

Como ya he lanzado algunas canciones y mixtapes como RM, creo que algunos seguidores ya habrán adivinado esto. He pensado en esto cuidadosamente durante mucho tiempo, porque quiero hacer música durante mucho tiempo en el futuro con una mente y una visión sin restricciones, con la mente abierta.

Es posible que sea un poco incómodo cambiar mi nombre artístico con el que me llamaron desde antes de mi debut, y es posible que sienta que no resulte familiar. Sin embargo, os agradecería sinceramente si me dais la bienvenida después de haber comenzado con un nuevo nombre después de un largo tiempo de consideración.

¡Gracias!”

– RM.

¿Qué opináis sobre el nuevo nombre artístico del líder de BTS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s