TOP 10 de ídolos masculinos con las miradas más sexys

Hemos seleccionado a 10 ídolos masculinos de K-Pop que harán que tu corazón se acelere con solo mirarte.

¿Estas preparado? ¡Comenzamos!

rm

 

 

TOP (BIGBANG)

Desde su debut TOP ha sido siempre identificado por su penetrante mirada. Expresa tanto con la mirada que el resto de sus expresiones faciales pasan a segundo plano. Es imposible no sentirse intimidado cuando mira fijamente a la cámara, y es por eso que se merece un lugar en este top 10 de miradas sexys.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MINHO (SHINEE)

¿Quién no se ha enamorado aún de la mirada de Minho? Es uno de los ídolos que más utiliza su mirada y no solo a la hora de cantar, también es una gran herramienta para interpretar en los diferentes dramas que ha realizado.

Hoy podemos decir que sí, ¡su mirada es de las más sexys!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KANG DANIEL (WANNA ONE)

El centro de Wanna One, Kang Daniel, no lleva mucho tiempo siendo ídolo, pero podemos confirmar que sin duda es uno de los más reconocidos actualmente. Su participación en Produce 101 no pasó desapercibida, fue el más votado por el público, tanto por hombres como por mujeres.

Muchas revistas han querido trabajar con él como imagen, y es que aparte de sus otras muchas cualidades, su mirada es uno de sus puntos fuertes, y aunque haya una pantalla delante nuestro corazón se acelera igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JIMIN (BTS)

Todo el mundo sabe que Jimin es un gran bailarín y cantante, ¿pero qué serían sus actuaciones sin su misteriosa mirada? Así es, este miembro de BTS tiene una mirada sensual y con un sentimiento misterioso y sexy a la vez que hace que cada vez que actúa sea imposible apartar la vista de él.

A estas alturas no solo las ARMYs han quedado conquistadas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JACKSON (GOT7)

Mucha gente solo conoce el lado gracioso y divertido de este artista, pero ¿qué me decís de su mirada cuando se pone serio?, ¿quién no se queda sin respiración?. Jackson tiene unos ojos con mucha personalidad e impactan mucho cuando consigue una mirada seductora, es por eso que sin duda es otro candidato para este top 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LONGGUO (JBJ)

Otro de los participantes de Produce 101, pero en este caso Longguo pertenece al grupo JBJ que debutó hace poco. Sus rasgos tan marcados hacen que tenga una mirada muy peculiar que no muchos ídolos tienen a pesar de tener rasgos similares. Ha sido todo un descubrimiento tanto vocalmente como visualmente, y sin duda, este chico va a dar mucho de que hablar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MINGYU (SEVENTEEN)

Es uno de los visual de este grupo y creo que todos estamos de acuerdo. Tiene unos ojos muy intensos de color negro que se clavan directamente en aquello que mira, es por eso que muchas de sus fotografías se centran básicamente en resaltar su mirada.

Por si aún no habéis podido apreciar la fuerza de su mirada, os dejamos aquí estas imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MINHYUK (MONSTA X)

Hace poco Monsta X hizo su comeback lleno de energía, y es que ¡ya les echábamos de menos!. Minhyuk nos ha vuelto a dejar sin palabras con su nuevo look, dándole aún más fuerza a su expresión facial y potenciando sus rasgos, sobre todo nos queremos centrar en sus ojos.

Puede parecer muy inocente, pero su mirada es muy sensual y captura los corazones de todo el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KAI (EXO)

Es uno de los chicos más sexys desde su debut, ya que siempre ha sido reconocido como un ídolo muy visual, y si además añadimos una mirada perfecta como la que él tiene…¿quién podría resistirse a sus encantos?.

Estamos de suerte, además de verlo en el escenario ahora también lo podemos ver actuando en dramas. ¡Este chico nos quiere matar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUNGJAE (BTOB)

Después de su aparición en la serie Goblin, no queda persona en el mundo que no se haya quedado hipnotizada de estos ojos. Sungjae es un artista lleno de talento; canto, baile y actuación… por otro lado, tiene una presencia muy poderosa tanto en el escenario como en televisión y utiliza muy bien su arma; la mirada.

¿Cuándo harán la segunda parte de Goblin? Nosotros también te cantamos “Missing you”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s