El 21 de noviembre, KARD ha vuelto con su nueva canción «You in Me». La canción sigue el estilo EDM del grupo y forma parte del segundo mini álbum de KARD titulado «You & Me».

El vídeo musical comienza y podemos apreciar la palabra «APEGO», que en español se define como «una vinculación afectiva intensa, duradera, y de carácter singular». Dicha palabra cobra más significado puesto que la trama del vídeo es el amor obsesivo entre las parejas jóvenes, terminando en tragedia.

Los miembros hablaron un poco sobre cómo grabar escenas románticas entre ellos. Somin expresó: «Intenté actuar en el MV. Vi muchas películas. Jugué el papel de alguien con tendencias psicopáticas. Ver al personaje con celos delirantes en «Inolvidable» realmente me ayudó».

Jiwoo agregó, «Cuando tuve que expresarme a la persona que amaba en el MV, fue divertido. Mientras no nos mirábamos, tuve escalofríos y fue vergonzoso». J.Seph también dijo: «Fue tan difícil actuar como si estuviera enamorado de un dongsaeng como Jiwoo, pero ella también lideró la escena y pude hacerlo fácilmente».

¿Qué os ha parecido lo nuevo de KARD?