Repasamos las mejores actuaciones y vídeos musicales de 2NE1

Lamentablemente, ya ha pasado un año desde que las chicas de 2NE1 se separaron y siguieron sus carreras en solitario. Nosotras no nos hemos olvidado de ellas, y es por eso que repasamos sus mejores vídeos musicales y actuaciones.

¡Comenzamos!

No podríamos empezar de otra forma que no fuera con su primer MV junto a BIGBANG, “Lollipop”. Resultó curioso puesto que esta canción fue realizada para un anuncio, pero tuvo muchísimo éxito. Hoy en día cuenta con más de 74 millones de visitas en Youtube.

El mismo año, en el 2009 realizaron su debut con “Fire”, lanzando dos versiones de la misma canción, “Street version” y “Space version”. ¿Cuál os gusta más?

Su primera victoria en un programa musical fue con “Clap Your Hands” en M!Countdown en el 2010, y a partir de ahí fueron cosechando más victorias ya que desde el comienzo fueron un grupo con mucho éxito.

Tras un tiempo sin regresar y retrasar el comeback de 2NE1, en 2013 volvieron con su nuevo tema “Falling in Love”, un regreso muy esperado por sus seguidores y que no decepcionó en absoluto. Unos meses más tarde lanzaron “Do You Love Me”.

Una de las actuaciones más icónicas de 2NE1 fue sin duda “Come Back Home” en acústico, consiguiendo nada más y nada menos que más de 8 millones de reproducciones. Su MV original actualmente tiene más de 66 millones de reproducciones en Youtube.

Os dejamos que disfrutéis del directo de esta maravillosa canción.

Como todos sabemos, en el 2016 Minzy decidió dejar la empresa y el grupo para poder seguir sus actividades en solitario. A partir de ahí, surgieron los rumores de separación del grupo.

Más tarde confirmaron dichos rumores poniendo fecha a su disolución como grupo. Para despedirse y agradecer a sus seguidores por todos los años que pasaron juntos, realizaron su último vídeo musical “Goodbye”, un vídeo acompañado de imágenes del pasado de las chicas, ¡imposible no llorar!.

¿Echáis de menos a 2NE1?, ¡nosotras demasiado!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s