Cómo, cuándo y dónde ver las galas de los MAMA 2017

trazyd

Como os contamos hace un tiempo atrás, este año los MAMA 2017 se celebrarán en tres jornadas distintas, empezando por Vietnam el 25 de noviembre, el 29 de noviembre en Japón, y el 1 de diciembre en Hong Kong.

Si bien el primer día de la ceremonia ya ha sido celebrada, todavía podemos disfrutar de los dos días restantes, pero ¿cuándo y cómo podremos ver las galas?. A continuación os damos la información necesaria para no perderos detalle de los MAMA 2017.

Como antes hemos mencionado, el 29 de noviembre se celebrará la gala en Japón. En España la alfombra roja comenzará hacia las 9 de la mañana, y la gala se emitirá hacia las 11 del mediodía.

El 1 de diciembre es el último día de la ceremonia, pero esta vez lo realizarán en Hong Kong. En España la alfombra roja comenzará a las 10 de la mañana y la gala se emitirá a las 12 del mediodía, una hora más tarde que el día 29 de noviembre.

Para poder disfrutar de las dos galas, Mnet hará un streaming oficial desde su página web, por lo que podremos disfrutarlo desde ahí sin ningún problema, y en todo caso nosotras pondremos links en nuestras redes sociales.

La votación se terminará el 28 de noviembre, así que si todavía no has votado por tu artista favorito ¡no pierdas la oportunidad!.

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Cómo, cuándo y dónde ver las galas de los MAMA 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s