Los 9 ídolos que no esperas que aman el skinship

trazy

Muchos ídolos muestran su amor constantemente entre los miembros de su grupo e incluso con amigos cercanos. A veces es muy difícil ver esos acercamientos ya que la mayor parte de ellos solo lo hacen en la intimidad, por eso hemos querido mostraros los ídolos que más muestran su amor en público y que aman el skinship.

¡Lest’s get it!

fa0236a68a97b3c9658f7367159c9ec1381720ab_hq

 

DAEHWI ( WANNA ONE)

Uno de los miembros más cariñoso de este grupo sin duda es Daehwi quien muestra sin vergüenza cuanto quiere a sus compañeros. En muchas ocasiones se le ha visto caminando por la calle de la mano de su compañero Bae Jin Young con el que tiene una gran amistad.

 

giphy

 

YERIN (GFRIEND)

Se puede decir que Yerin es una de las chicas que más gestos cariñosos tiene con sus compañeras. Todo el mundo sabe que entre ellas tienen una relación muy buena, y hay que destacar que ella siempre lo muestra vayan a donde vayan y estén donde estén, Yerin siempre tendrá un gesto cariñoso con todas.

 

tumblr_omdlh3hWV01vtm8jwo2_500

 

S.COUPS (SEVENTEEN)

Aunque tiene una imagen quizás más dura que el resto de sus compañeros, te sorprenderás al saber que es uno de los miembros más cariñosos. Muchas de sus fans han sido testigo de sus muestras de amor en los fansign, ya que es muy habitual que de abrazos a los demás.

Estoy segura de que mucha gente también estaría dispuesta a abrazarle las veces que él quisiera…

 

LISA (BLACKPINK)

Como todo el mundo sabe Lisa es la imagen dura de Blackpink encima del escenario, pero ¿qué ocurre cuando baja de él?. Nosotras lo sabemos.

Cuando esta artista está con sus compañeras se vuelve la más cariñosa y la más cute de su grupo, todos sus fans han podido ver esta faceta de ella a través de los vídeos grabados por ellas y las redes sociales.

¿Será verdad aquel dicho que decía “las apariencias engañan”. En este caso podemos confirmarlo.

tumblr_oudett86qm1tppzsoo1_400

 

V (BTS)

Otro artista al  que le encanta el skinship es V de BTS. En muchas ocasiones sus hyungs han sido víctimas de sus “ataques amorosos” tanto en el escenario como fuera de él. Gracias a las seguidoras de BTS podemos apreciar varios de estos momentos, incluso el momento en el que V y Minho de Shinee se saludaron cariñosamente agarrándose el trasero el uno al otro.

Apuesto a que más de uno se muere de envidia ahora mismo…

v3

 

MONBYUL (MAMAMOO)

Si le preguntáramos a Solar quién es la más cariñosa de su grupo, ¿adivináis el nombre de quién diría?. Exacto, Monbyul, y es que nadie mejor que Solar sabe lo que le encanta el skinship a esta chica ya que muchas de las veces ha sido con ella.

En muchas ocasiones se puede ver que no le importan para nada las cámaras ni el qué dirán, se siente libre para abrazar, tocar y besar a sus compañeras, y nosotras nos alegramos de ello. Os dejamos algunas de las imágenes que confirman este hecho.

 

JACKSON (GOT7)

La verdad es que no nos pilla por sorpresa el que este ídolo ocupe lugar en esta lista. Jackson en uno de los reyes de los programas de variedades y siempre esta dispuesto a mostrar su afecto por los demás sin importar el resto. Sus compañeros están muy acostumbrados a sus abrazos y a sus gestos cariñosos, por lo que muchas de las veces ellos también se unen a este festival de amor.

¡Qué viva el amor!

 

HYUNA

El estilo de skinship de Hyuna es bastante peculiar, no es amante del skinship normal o cute, es amante del skinship sexy. Pero ¿no creéis que es el tipo de skinship que más va con ella?. Estamos hablando de uno de los iconos más sexys que tiene Corea del sur, así que no es de extrañar.

¡Nos encanta que nos siga mostrando su lado más sexy !

 

 

G-DRAGON (BIGBANG)

Y  por último, uno de los más míticos amantes del skinship y que no podía faltar en esta lista….¡G-DRAGON!

Muchos realitys, muchos programas y muchas de sus fans han sido testigo del cariño que muestra con todo el mundo que le rodea, aunque es bastante tímido en la vida real y su apariencia en el escenario pueda parecer ruda, no quita que tenga este lado tierno y que a veces lo muestre sin vergüenza con sus compañeros de BIGBANG o con sus conocidos.

Seungri es uno de los miembros que más comparte el skinship con él y es por eso que existen muchas imágenes de ellos dos.

¿Tendrá algo que ver con que Seungri se refiera a G-Dragon como “Ji Young OPPA”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s