Las mejores actuaciones de la segunda temporada de “Produce 101”

Corea del Sur es un país con múltiples programas de variedades, pero si uno ha destacado este 2017 ha sido la segunda temporada de “Produce 101”, un programa de supervivencia donde el público escogía a través de votaciones online un grupo masculino formado por once miembros.

Ese grupo que ha conseguido tener gran éxito es Wanna One, pero antes de finalizar el programa todos los participantes nos regalaron grandes actuaciones inolvidables, ¿quieres recordar alguno?. ¡Comenzamos!

1- El “Woo Jin Yeong michyotchi” pasó a la historia. Actualmente este rapero está concursando en el programa “Mix9”.

 

2- A parte de que cantaron como los ángeles, la gente se sorprendió por la actuación de Yongguk ya que no esperaban que fuese tan buen cantante. Actualmente es miembro de JBJ.

 

3- El baile creado por Noh Taehyun (JBJ y Hot Shot) para su grupo en esta misión fue tan impresionante que el público les pidió que lo hicieran de nuevo, siendo los únicos que consiguieron esta petición por parte de los asistentes.

 

4- El grupo conocido como “Avengers” realizaron un baile con la canción “Get Ugly” de Jason Derulo, dejando a todos los allí presentes con ganas de más. ¡Imposible olvidar la cara de Ong Seong Woo volviéndose loco!.

 

5- En la misión vocal, este grupo cantó “Downpour” de sus ex compañeras de programa I.O.I. Os advertimos que podéis derramar alguna que otra lagrimilla.

 

6- Ellos cantaron la canción “Amazing Kiss” de su mentora y presentadora en el programa BoA. Consiguieron quedar en el primer puesto de la misión vocal.

 

7- Una de las actuaciones más bonitas y especiales que nos regalaron estos chicos fue en la gala final con la canción “Always”. El nerviosismo, la emoción y la tristeza fueron de la mano en esta actuación, haciéndola aún más bonita.

 

8- Cómo olvidarnos de “Open Up”, donde Kang Daniel nos regaló su ya mítico y sensual paso de baile agarrándose el muslo.

 

9- Para finalizar, las dos actuaciones de la final por grupos, actuaciones que los fans de Produce 101 jamás podremos olvidar.

¿Echas de menos a los chicos de Produce 101?. ¡Nosotras mucho!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s