Cinco versiones femeninas de grupos masculinos

Ya sea por ciertos eventos, por programas especiales o simplemente por puro entretenimiento, son varias las idols femeninas que se han atrevido a versionar las canciones de sus compañeros masculinos.

BESTIE – MAMACITA (SUPER JUNIOR)

Las cuatro chicas de BESTie hicieron para el programa de fin de año de Music Bank en 2014 su propia versión (algo más suave y sensual) de Mamacita de Super Junior, uno de los grandes éxitos de ese año.

LABOUM – HER (BLOCK B)

En 2016, LABOUM realizó una actuación en MCountdown con Her, una de las canciones más alegres y divertidas de Block B, dándole un aire más fresco y femenino.

GFRIEND – PRETTY U (SEVENTEEN), I NEED U (BTS) & GROWL (EXO)

Este mismo año, hace solo unos meses, se celebró un programa especial de Music Bank en Jakarta en el que GFRIEND hizo versiones cortas de los tres grupos masculinos con más fama actualmente en Corea: Pretty U de SEVENTEEN, I Need U de BTS y Growl de EXO.

COSMIC GIRLS – I NEED U (BTS), BEFORE THE DAWN (INFINITE) & SORRY SORRY (SUPER JUNIOR)

Cosmic Girls preparó especialmente una serie de covers de grupos masculinos para la que fue su primera aparición en Weekly Idol. Las chicas llamaron la atención tras su debut a principios de 2016 por su potente forma de bailar, más propia por lo general de los grupos masculinos, así que decieron mostrarlo con sus versiones de I Need U de BTS, Before The Dawn de INFINITE y Sorry Sorry de Super Junior.

RED VELVET, TWICE, GFRIEND & I.O.I – BE MINE (INFINITE)

Para la gala de fin de año de la cadena KBS en 2016 hubo varias actuaciones especiales y una de las que más llamó la atención fue el cover que Seulgi de Red Velvet, Momo de TWICE, SinB de GFRIEND y Chungha y Yoojung de I.O.I (actualmente solista y miembro de WEKI MEKI, respectivamente) realizaron de Be Mine, uno de los mayores éxitos de INFINITE.

Una curiosidad a destacar es que las cinco son las bailarinas principales en sus respectivos grupos (Chungha fue la bailarina principal de I.O.I y Yoojung es ahora la bailarina principal de WEKI MEKI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s