BTS, EXO, G-Dragon, Big Bang y SEVENTEEN ocupan los lugares más importantes en Billboard

La lista de Billboard ha dado a conocer los “Gráficos de fin de año” de 2017, y algunos grupos masculinos de K-pop se han destacado este año.

A partir de la tabla de “Artistas del álbum mundial”, BTS ocupaba el primer lugar. G-Dragon les sigue en 5° lugar y su grupo Big Bang justo detrás en 6°. EXO está en el 7° lugar en la lista.

Los gráficos de “World Albums”, BTS está en segundo lugar con el álbum “Love Yourself: Her”. En quinto lugar, el EP en solitario de G-Dragon “Kwon Ji Yong”, mientras que Big Bang vuelven a ocupar el 6º lugar con el álbum “MADE”, y en el séptimo lugar está el álbum “The War: The 4th Album” de EXO.

Además, los álbumes de BTS “Wings” y “Never You Walk Alone” ocupan el noveno y undécimo lugar.

Ya en las listas de la lista “Social 50”, BTS también encabeza el puesto número uno como el más hablado en las redes sociales. Incluso obtuvo el premio “Top Social Artist” en los Billboard Music Awards en mayo. EXO está en el 35to lugar también mostrando su influencia y Seventeen en el 41.

En el ranking de “Top Artists”, BTS se ha ubicado en el puesto 10, siendo el único representante de K-pop entre una cantidad de talentosos artistas de todo el mundo.

En la tabla, “Top Artists – Duo / Group”, BTS está en segundo lugar. Y en la categoría de “Álbumes independientes”, el grupo también aparece en el puesto 32 con su álbum más reciente representando el K-Pop en una escala global.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s