Part. I ¡Descubre las nuevas tendencias coreanas para el 2018!

Ya estamos en diciembre y quedan pocos días para darle la bienvenida a un nuevo año. Nosotras hemos querido investigar cuáles van a ser las nuevas tendencias para el próximo 2018, y como no podía ser de otra forma, en este blog os las presentaremos con todo lujo de detalles.

¡Estad muy atentos porque esto empieza ya!.

Lentes de contacto, ¿azules, verdes..?

Ya podéis estar tranquilos, no habrán más dilemas a la hora de elegir el color de nuestras lentes de contacto, y es que la nueva tendencia que ha llegado a Corea del Sur es la de combinar varios colores. Si, habéis leído bien; un color en un ojo y otro en el otro ojo.

En esto se basa esta nueva tendencia, la cual ya hemos podido ver en algunos ídolos, el más reciente Kang Daniel de Wanna One.

img_20171213_1635221415404727.jpgimg_20171213_163525813194200.jpg

Cortes de pelo y el color gris

Como hemos podido ver a finales de este año entre los chicos, se ha puesto de moda un corte de pelo algo peculiar y diferente a los estilos que nos habían mostrado hasta ahora. Es un estilo algo más desenfadado y con un toque de dejadez, aunque por supuesto, para conseguir ese efecto se cuida hasta el más mínimo detalle.

Muchos son los que se han atrevido a llevar esta nueva tendencia, y en el próximo año seguirá estando en lo más alto.

Por otro lado, ya que hablamos de peinados no nos podemos olvidar del color que está triunfando entre todos los jóvenes; el color gris o “grey” en inglés. En las últimas galas como los MAMA, hemos podido ver que muchos de los artistas han optado por este color.

Hemos podido ver cabellos enteros grises, y también cabellos combinados con el color gris y otro cualquiera. No nos cabe duda que este será uno de los colores que más veremos en el 2018.

 

Como veis, estas tendencias ya han comenzado a finales del 2017 y probablemente seguirán en el 2018, así que ¡no podemos pasarlas por alto!.

 

comingsoon11

En la segunda parte de “¡Descubre las nuevas tendencias coreanas para el 2018!” revelaremos nuevas tendencias textiles y prendas que estarán en el top 10 y que han destacado en la Seoul Fashion Week Winter 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s