BTS se muda a uno de los apartamentos más caros de Seúl.

A principios de diciembre, todos los miembros de BTS se mudaron a su nuevo dormitorio en “Hannam The Hill”, considerado uno de los complejos de apartamentos más caros de Seúl.

DQ9qFG3WAAABVsK

 

Según Sports Seoul, una fuente de Big Hit Entertainment confirmó: “BTS se mudó a “Hannam The Hill” a principios de diciembre, por lo que los miembros van a vivir en un lugar más cómodo y más tranquilo. No lo han comprado, sino que han firmado un contrato por un cierto período de tiempo. Firmaron el contrato en noviembre. Es un dormitorio con el que todos están satisfechos”.

DQ5L77JW4AA36iD

Teniendo en cuenta la apretada agenda de los miembros, el CEO Bang Si-hyuk decidió trasladar BTS a un lugar más pacífico, cómodo y seguro con mejor seguridad, siendo una de las principales razones para mudarse a “Hannam The Hill”.

El complejo de apartamentos está aislado, tiene una mayor seguridad que protegerá la privacidad de los miembros, y también tiene grandes puertas instaladas para evitar que intrusos entren ilegalmente.

BTS moves to new dorm at Hannam The Hill Luxury apartments

 

Mientras que muchos grupos de ídolos deciden vivir por su cuenta una vez que han alcanzado un cierto nivel de fama y fortuna, los miembros de BTS han decidido vivir juntos.

De acuerdo con el Ministerio de Infraestructura y Transporte Terrestre (MOTT), todos los 10 apartamentos más caros en Corea están bajo “Hannam The Hill”. Nos alegramos muchos por BTS, ¡que disfruten de su nuevo hogar!.

BTS moves to new dorm at Hannam The Hill Luxury apartments

BTS moves to new dorm at Hannam The Hill Luxury apartments

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s