Part. II ¡Descubre las nuevas tendencias coreanas para el 2018!

Una de las cosas más importantes en Corea del Sur es estar al tanto de las nuevas tendencias textiles. A la gente joven le gusta lucir prendas estilosas y que vayan acorde con las nuevas propuestas de las marcas más grandes.

Os vamos a mostrar cuales van a ser las prendas más utilizadas este 2018, teniendo en cuenta las prendas que mayor sensación dejaron en la Seoul Fashion Week Winter 2018.

¿Estáis listos? ¡Vamos allá!.

457607_294458_2944

 

Las superposiciones

En el próximo año se espera que una de las tendencias más utilizadas sea la tendencia de superponer muchas prendas para crear un solo look.  No hay reglas ni protocolo para llevar un conjunto con superposiciones, puede haber desde un pantalón y una falda, hasta mangas cortas combinadas con las mangas largas.

La verdad que no es nada difícil unirte a esta nueva tendencia, no hay excusas para no probarlo. ¿Te atreves?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Stret Style con mucha fuerza

A decir verdad, es evidente que si paseamos por las calles de Seoul el estilo que más podemos ver es sin duda el estilo casual, un estilo con un punto de comodidad y que todos los días podemos utilizar, aunque no por eso deja de ser un estilo muy trendy.

La diferencia es que esta vez este estilo llega con más fuerza que nunca. En el 2018 se utilizarán muchos colores llamativos  y chillones como el amarillo, rojo, fucsia o naranja butano que harán destacar el look más sencillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oversized

Hay que decir que lo oversized viene de hace 2 años atrás, pero hasta este 2018 no ha conseguido el protagonismo necesario para que sea algo fundamental en nuestro armario. Dentro de las prendas de este estilo, lo más destacado son sin duda los jerseys, seguido de estos están las cazadoras, pero como hemos dicho, ya estamos viendo todo tipo de prendas que sigue esta nueva moda. Os dejamos unos ejemplos de lo que llegará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motivos florales

Los motivos florales en los jerseys y en otras prendas será otra de las nuevas tendencias, aunque los motivos florales en el 2017 no han estado tan presentes, vuelven de nuevo con mucha fuerza, sobre todo en prendas de punto.

Captura

korean_street_style_looks_from_seoul_fashion_week_cover_image

Accesorios y complementos

No nos podemos olvidar de los accesorios y los complementos que deben completar nuestros looks. Los bolsos y los pendientes originales son una de las claves que más tenemos que tener en cuenta, ya que son accesorios que destacan y que pueden dar un giro completo a nuestro outfit.

Por otro lado, las gorras y gorros también van ha tener mucho protagonismo este invierno, son totalmente contrarios; los gorros nos hacen ver más cute y las gorras nos dan una imagen más atrevida, pero ambos complementos nos darán mucho estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El abrigo “estrella”

Sin duda, la prenda más destacada serán los long padded coats. Mucha gente al escuchar el nombre no sabrá de qué estamos hablando, pero estamos seguros de que todos lo conocéis o lo habéis visto alguna vez.

No exageramos si decimos que casi todos los coreanos tienen esta prenda en sus armarios, mucha gente los esta usando ya por estas fechas. Los ídolos y muchos actores también los llevan muy a menudo, y muchas parejas van conjuntadas utilizando esta prenda.

¿Aún no sabéis de que prenda se trata? Aquí os dejamos algunas imágenes.

 

Estas han sido todas las novedades que más vamos a poder ver el próximo 2018, ¿qué os han parecido?.

comingsoon11No os perdáis el siguiente blog donde os contaremos todas las tendencias del mundo de la belleza y el maquillaje coreano.

Anuncios

One response to “Part. II ¡Descubre las nuevas tendencias coreanas para el 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s