SM Entertainment confirma el fallecimiento de Jonghyun de SHINee

Lamentablemente, el 18 de diciembre hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de uno de los artistas más importantes y reconocidos de Corea del Sur, Jonghyun de SHINee.

Al parecer y según el departamento de policía y bomberos, Jonghyun ha sido encontrado inconsciente en una residencia que había reservado durante dos noches aproximadamente las 6:45 p.m. hora coreana.

La hermana de Jonghyun recibió una nota final del cantante que decía “Ha sido realmente difícil. Déjame ir. Dime que lo hice bien. Este es mi último adiós”. Inmediatamente, su hermana llamó a los servicios de emergencia. Le realizaron RCP y el artista fue llevado inmediatamente al hospital.

Según los informes, la policía encontró lo que parece ser monoxido de carbono, lo que los llevó a creer que la muerte fue por suicidio. La policía confirmó lo que todos temíamos a través de este mensaje: “Hemos confirmado la muerte de Jonghyun de SHINee. Actualmente, no podemos contactar al oficial que ha sido enviado el cual todavía está investigando, por lo que tenemos cuidado de informar sobre los detalles del caso”.

La noticia ha sido totalmente inesperada y muchos seguidores del artista y compañeros de profesión han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

DRUx8ZkXkAAIL71.jpg

En su cuenta personal de Instagram, Jonghyun colgó una captura de pantalla de la canción “Beside You” del grupo Dear Cloud que decía:

“Pensé mientras me acurrucaba
en una habitación oscura solo
Cuando puedes arrepentirte
dejando ir a todos.
Ya han dejado de suspirar e inquietas heridas.

Solo rezo para que no estés sufriendo.
Solo espero que seas feliz.

Por favor, no intentes estar solo en la oscuridad.
No te tortures a ti mismo
No te tortures
Por favor”.

La publicación de Instagram también fue subtitulada por Jonghyun y fue publicada con la letra anterior.

“Rezo para que no estés sufriendo”.

 

네가 아파하지 않길 기도해

A post shared by @ jonghyun.948 on

Por su parte, SM Entertainment ha confirmado el fallecimiento del cantante a través de un comunicado. El enlace de la noticia oficial podéis leerlo aquí.

“Hola, este es SM Entertainment.

Lamentamos ofrecer noticias desafortunadas y dolorosas.

El 18 de diciembre, el miembro de SHINee Jonghyun se apartó inesperadamente de nuestro lado.

Fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Cheongdam-dong, Seúl, y fue trasladado a un hospital cercano, pero fue declarado muerto la noche del 18.

La tristeza profunda no puede compararse con la de su familia que tuvo que dejar ir a su amoroso hijo y hermano, pero los empleados y artistas de SM Entertainment, también en profunda conmoción y dolor, están ofreciendo sus condolencias.

Jonghyun fue el mejor artista que amaba la música más que nadie y siempre trabajó duro para su actuación.

Es devastador dar noticias tan tristes a los fanáticos que le dieron un gran amor.

Le pedimos que se abstenga de hacer rumores o informes basados ​​en suposiciones con respecto a su familia que están profundamente dolidos por las noticias repentinas.

Como su familia deseaba, su funeral se llevaría a cabo de la manera más tranquila con los miembros de su familia y compañeros de trabajo.

Una vez más, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias”.

Desde Aigo! K-Cultura mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores del cantante. Nos sentimos muy tristes por esta lamentable noticia. Hoy el mundo de la música está de luto.

También adjuntamos los teléfonos de prevención del suicidio de cada país por si alguna vez necesitáis ayuda y queréis hablar con alguien. Recordad que no estáis solos.

1234

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s