Interpark anuncia la lista de álbumes principales para el año 2017

El 27 de diciembre, Interpark anunció los resultados de votación en línea para los mejores álbumes en el año 2017.

La votación tuvo lugar del 23 de noviembre al 17 de diciembre, con un total de 663.619 votos registrados. Los nominados para el álbum del año 2017, fueron elegidos en base a las ventas del álbum y las recomendaciones de los directores generales de Interpark.

Interpark-EXO

“The War” de EXO, logró el álbum del año al obtener el primer lugar con un impresionante 37.9 por ciento de los votos. “The War” fue lanzado en julio, y su álbum repackaged “THE WAR: The Power of Music”, lanzado en septiembre registró un total de ventas de 1,592,792, por lo que es el álbum más vendido de EXO hasta la fecha.

En segundo lugar, Wanna One con su álbum debut “1X1 = 1 (TO BE ONE)”, obtuvo un 37.89 por ciento de los votos, quedando por debajo a tan solo 52 votos del primer lugar. También registró la mayor cantidad de ventas en Interpark para cualquier álbum de K-pop, este año.

“Love Yourself: Her” de BTS en la tercera posición, con 11.62 por ciento de los votos. Este álbum, que fue el mayor éxito de BTS, estableció varios récords, incluido el notable número 7 en la lista Billboard 200 en los Estados Unidos, que es el rango más alto alcanzado por un artista de K-pop.

NU’EST W con “W, HERE” completó el top 5 con 1.25% de votos, luego del álbum homónimo del cuarteto de ópera Forte di Quattro en el cuarto lugar, ganando 2.15% de los votos.

Interpark

¡Felicidades a todos los ganadores!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s