Una declaración oficial publicada con respecto a los próximos conciertos japoneses de SHINee después de la muerte de Jonghyun el 18 de diciembre.

La declaración publicada en el sitio web oficial japonés de SHINee el 23 de diciembre declaró: «Si bien tenemos la responsabilidad de notificarle sobre el futuro de ‘SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON ~’, el equipo todavía está pasando por mucho dolor emocional dado que la realidad actual es difícil de aceptar.»

Continuaron declarando: «Respetaremos plenamente los deseos de los miembros independientemente de su decisión. Planee hacer todo lo posible para continuar apoyando a SHINee en el futuro. Aunque sabemos que esto puede causar más preocupación para los fanáticos que siempre han apoyado a SHINee, nos gustaría pedir un poco más de tiempo antes de tomar una decisión final sobre los conciertos. Publicaremos otro aviso después de más discusiones. «

El 15 de diciembre, se anunció que los cinco miembros tocarían en los conciertos japoneses, marcando el regreso del miembro de Onew. Las presentaciones anunciadas se llevarían a cabo el 17 y 18 de febrero en el Kyocera Dome. Y el 26 y 27 de febrero en el Tokyo Dome.