Noticia: Kim Woo Bin nos habla sobre su estado de salud

Kim Woo Bin fue diagnosticado de cáncer nasofaríngeo en Mayo de este año y desde ese momento ha estado centrado en su tratamiento.

Kim Woo Bin ha compartido hoy una actualización sobre su estado actual de salud.

El actor, a través de su fan café oficial ha escrito a sus fans y ha empezado diciendo “Me encuentro sujetando mi bolígrafo en el aire y preguntándome por un largo rato sobre cómo debería empezar esta carta”. Él siguió diciendo “Yo quería escribiros antes, pero he estado centrado en recibir el tratamiento y cuidar de mi salud estos 7 meses que he estado ausente. Para ser honesto, yo creo que me ha costado ponerme a escribiros porque tenía miedo cada vez que mi nombre aparecía en los rankings de los buscadores. Pero yo quiero hablar con vosotros antes de que termine el año”

Kim Woo Bin también dijo: “Gracias por vuestro apoyo y vuestras oraciones, he pasado por la quimioterapia 3 veces y la radioterapia 35 veces. Durante mi tratamiento, yo he ganado fuerza a partir de las palabras de apoyo que vosotros publicabais en mi fan café y en las redes sociales. Yo quiero agradecéroslo sinceramente por ello. Yo actualmente he completado todos mis tratamientos y me encuentro en seguimiento médico mientras me recupero”

Finalmente, él terminó su carta con: “Yo creo que necesitaré un poco más de tiempo antes de saludaros de nuevo. Cuando yo solía poner posts en mi fan café, yo siempre os decía que mi salud era lo primero y que vosotros deberíais cuidar de vuestra salud, así que estoy un poco avergonzado por haber enfermado primero. Tendré más cuidado de mi salud y haré todo lo que pueda para volver solo con buenas noticias en el futuro

Nos alegramos de oír estas noticias, sobre todo de oírlas directamente a través de él y esperamos que se recupere lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s