La cantante y actriz IU, que nos trae el nuevo “Mejores dramas de…” está teniendo un gran año en su carrera musical, y así lo demuestran los últimos premios que ha ganado.

Además, nos ha encantado su parte más dramática, ya sea como una cantante o incluso una viajera del tiempo a la época Goryeo.

IU mejores dramas

Información personal:

Cuando IU decidió convertirse en cantante, estaba feliz de recibir aplausos públicos después de cantar en las competencias escolares.

Ella comenzó a participar en audiciones, pero no la aceptaron. Además, fue engañada por varias compañías de entretenimiento.

El objetivo de IU no era ser una artista famosa, si no una cantante con vocación y pura. Para ella, el significado de su nombre es la sensación de ser una con la música.

MEJORES DRAMAS DE IU

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

moon lovers scarlet IU drama

IU interpreta a una chica que tras sufrir un accidente, viaja a través del tiempo al pasado, concretamente a la dinastía Goryeo.

Es ahí cuando conoce a los príncipes, hijos del Emperador, quien al morir hace que comience una lucha entre sus hijos para conseguir el trono.

moon lovers iu dorama

Dream High

dream high iu drama

Este drama cuenta la historia de unos estudiantes de arte quienes luchan por conseguir sus sueños para ser ídolos famosos en la industria del K-Pop.

Suzy es la protagonista de este drama donde tendrá que conseguir entrar a la escuela para poder pagar una deuda que tiene con su padre.

dream high

Beautiful Man

beautiful man drama IU

IU protagoniza a Kim Bo Tong, una humilde y normal chica que está enamorada desde hace 10 años de Dok Go Ma Tae. Ella hará lo posible por conquistarle, teniendo en cuenta que él es el «hombre más guapo del mundo», a la vez que ambicioso.

Sin embargo, una tercera persona aparece y se creará un triángulo amoroso, dando pie a diferentes situaciones en la vida de los 3 personajes.

beautiful man iu drama

The Producers

the producers iu dorama

El dorama ocurre en una cadena de televisión, donde se narra la vida de cuatro de sus trabajadores, siendo IU la artista que se convirtió en trainee con tan solo 13 años.

También cuenta la historia de un novato productor, de una productora con más de diez años de experiencia y con una personalidad algo arrogante, y un productor con mucha experiencia pero sin ningún caso de éxito.

the producers dorama iu

Lee Soon Shin is the Best

lee soon shin is the best

IU interpreta a Lee Soon Shin, la chica más joven de su familia, una familia con mucho éxito. Sin embargo, ella no tiene ningún talento heredado, y se le conoce como un bicho raro. A pesar de eso, ella tiene una personalidad alegre y valiente.

Un día conoce a Shin Joon Ho, un hombre muy seguro de sí mismo, con una personalidad fría y competitiva, que poco a poco cambia al conocer a IU.

Lee soon shin is the best

¿Conocías estos trabajos de la artista? ¿Cuáles son para ti los mejores dramas de IU? ¡Déjanos un comentario!

Anuncios