La conversación entre RM y Suga de BTS que se ha hecho viral

Los chicos de BTS, en especial Suga y RM, han comenzado el año haciéndoles saber a sus seguidores a través de Twitter el gracioso accidente que ha sufrido uno de ellos.

La conversación ha comenzado con un tweet de Suga que decía: “Estaba haciendo ejercicio y me caí de trasero . A lo que RM le contestó: “Compré una nueva silla y hyung preguntó por la que había usado previamente, así que se la di a él, pero en el momento que se sentó, se cayó de culo… la usé por un año y nunca había pasado algo así…hyung…soy mejor que tú…Hyung desde ahora serás Min el Descuidado…”. “O sugeriría “MinDeongBangAh” (MinSeCayoDeCulo)”.

tw.PNG

tw2.PNG

Siguiéndole la broma a RM, Suga contestó: “Hola, este es MinSeCayoDeCulo”. No contento con eso, RM colgó una foto de unos días anteriores de Suga con un corazón pegado en su trasero, diciendo: “¿Qué te parece la foto que elegí, Hyung?”. “Sí, está es foto es exacta. “.

tw3

twf.PNG

 

En un momento de la conversación, parece que Suga se ha puesto algo más serio diciendo que “No se rían. Fue muy doloroso.” A lo que RM dijo: hyungnim… Vamos a trabajar duro… Fighting…”

min.PNG

Suga siguió haciendo hincapié con el dolor de su trasero: “En serio, no se rían. Mi trasero duele mucho.” Y para finalizar la conversación, RM le aplicó dos tiritas a la foto de Suga: “Le he puesto dos tiritas a tu trasero”. 

sugsug2

La conversación ha causado tanta gracia entre sus seguidores, que el ht  se ha hecho viral consiguiendo los primeros puestos en los temas del momento en Twitter.

¿Suga se encontrará bien después de las dos tiritas de RM?. Nosotras esperamos que sí…

tenor.gif

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s