El mes pasado, el fundador y codirector general Na Byung Jun fue exonerado del cargo de CEO luego de ser despedido de su cargo por el JC Group. Eso consiste en una compañía china que posee la porción más grande de 50.07% de la agencia después de unirse con la sucursal coreana Gold Finance Korea para realizar la compra.

Actualmente, el co-CEO chino, Wei Jie, ha asumido el cargo de único responsable de la empresa, pero el equipo de Fantagio expresó su intención de protestar.

El 2 de enero, el equipo de Fantagio dijo: «Si el CEO Na Byung Jun vuelve a su posición y el accionista chino no interrumpe su intervención ilegal, no archivaremos en nuestras prácticas comerciales. Los empleados irán a una huelga general.» Sin embargo, el personal aún citó transferencias injustas y despido de empleados.

Ellos declararon: «Junto con la renuncia del CEO Na Byung Jun, hubo otras transferencias y terminaciones injustas. Hemos dado nuestra posición a los accionistas y estamos esperando una respuesta intentando nuestro mejor esfuerzo para resolver la situación a través del diálogo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para minimizar el impacto que esto tendrá en nuestros artistas, pero no dudaremos en una huelga general si es necesario».

Fantagio es el hogar de artistas como Hello Venus, ASTRO, Weki Meki y Ong Seong Wu de Wanna One. Además de actores como Seo Kang Joon, Myung Gong, Kang Han Na, Lee Ji Hoon y más.