Los chicos de GOT7 han cumplido cuatro años desde su debut, y por ello queremos mencionar cinco de sus mejores vídeos musicales a lo largo de su carrera.

1- Girls Girls Girls

En primer lugar tenemos que mencionar casi de manera obligada su canción debut con «Girls, Girls, Girls», ¿cómo olvidar ese estribillo tan pegadizo y el comienzo de los chicos?.

 

2- Just Right

Sin duda uno de los vídeos musicales más originales en el mundo K-Pop fue protagonizado por GOT7 con «Just Right», y es que podemos ver como los chicos «invaden» la habitación de una niña para alegrarle la vida mientras ellos son unos seres diminutos.

 

3- If You Do

Meses más tarde de lanzar «Just Right» volvieron con «If You Do», con un look y estilo totalmente diferente a la canción anterior. Con «If You Do» pudimos ver el lado más rudo de los chicos mientras bailaban y cantaban una de las canciones más pegadizas que tienen.

 

4- Fly

GOT7 volvieron en el 2016 con su canción «Fly», donde pudimos volar durante unos instantes junto a ellos.

 

5- Teenager

Por último mencionamos a su último trabajo «Teenager», con el que volvieron en el mes de diciembre del 2017 y que actualmente siguen promocionando en eventos.

 

Obviamente hay muchas más canciones de GOT7, pero no podemos mencionar todas. ¿Cuál es vuestra favorita?.