El 15 de enero Key de SHINee lanzó un teaser junto con BoA, haciendo saber a sus seguidores que aparecería en el reality de la artista después de tiempo sin verle por lo sucedido con Jonghyun.

Es por eso que el cantante ha querido comunicar a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram el porqué de la decisión de aparecer en el reality de BoA. La carta escrita por Key dice lo siguiente:

«Hola, soy Key de SHINee. Estoy escribiendo esto después de bastante tiempo. Estos últimos días he estado pensando mucho sobre muchas cosas. Parece que me veréis en el reality de BoA y también el tour está a la vuelta de la esquina.

Aunque es un poco tarde, me gustaría decirlo con mi propia boca. Sé que es demasiado pronto, pero quería volver a hacer mi vida normal para tener la fuerza para poderme levantar. Los demás integrantes también están intentando volver a la normalidad.

No dejaremos que lo que pasó con Jonghyun nos derribe. Sé que mucha gente se ha preocupado por mí, incluyendo a hyung y a su familia, además de otras personas. Es difícil y es triste que no le vaya a poder ver en este momento, pero sé que hyung está esperándome.

Quiero trabajar incluso más duro que antes y estar con mi hyung mientras llenamos ese hueco vacío, esta es una petición que estoy haciendo con mucho valor y es que nos tratéis y nos deis amor como siempre lo habéis hecho, no importa dónde y cuándo nos veamos.

Por favor, apoyadnos para darnos la fuerza y para que no os decepcionemos a vosotros. Muchas gracias, KEY.»

View this post on Instagram

A post shared by SHINee KEY (@bumkeyk)