El 21 de enero, el actor Jeon Tae Soo, conocido como el hermano de la actriz Ha Ji Won, murió a los 34 años de edad. Era conocido por sus papeles en «Sungkyunkwan Scandal», «All My Love» y «It’s Okay, Daddy’s Girl».

unnamed.png

Según su agencia, el actor estaba luchando por superar la depresión, y estaba en el proceso de discutir su regreso a la actuación recientemente. Sin embargo, no se ha desvelado ninguna causa concreta de su fallecimiento.

El funeral se ha llevado a cabo el 22 de enero, asistiendo solo sus parientes y conocidos cercanos, llevándolo a cabo tan silenciosamente como ha sido posible.

La agencia de Jeon Tae Soo a realizado un comunicado que dice lo siguiente:

«Perdón por traer noticias tristes a todos. El 21 de enero, el actor Jeon Tae Soo, a los 34 años, cambió su destino.

El difunto constantemente recibía tratamiento por su depresión y su condición estaba mejorando. Incluso hasta hace poco, él estaba discutiendo su regreso como actor. Tanto amigos como familiares están sufriendo y muy tristes por las noticias repentinas y tristes.

Jeon Tae Soo estaba lleno de pasión por la actuación y era un artista puro que conocía muchos campos profundamente, incluidas las bellas artes. Por favor, evite cualquier artículo especulativo o comentario malicioso.

El servicio fúnebre se celebró lo antes posible con miembros y familiares. Nos gustaría pedirle a los medios que se abstengan de cubrir los medios en el funeral.

Lo sentimos y estamos llenos de tristeza por traer noticias tan tristes. Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestras condolencias.

– Entretenimiento Haewadal». 

Descanse en paz, Jeon Tae Soo. 

Anuncios