El solitario MV para Instagram de DEAN

Éste lunes 29 de enero, Dean lanzó el MV para su canción Instagram, que salió el 26 de diciembre de 2017. Un MV que se podría considerar más una pieza de arte contemporáneo que un videoclip en sí.

dean3

La letra de la canción se refleja perfectamente en el MV, una letra donde Dean expresa su soledad y vacío, como la especie de habitación/garaje en la que está, a pesar de todas esas menciones en “instagram”.

La habitación se tiñe de negro y van apareciendo imágenes de acontecimientos famosos de nuestra historia, que junto con la frase “En esta maldita era de la información, que es definitivamente un problema, saber más te hace más miserable”, cobran sentido. Quizá se refiera a que como el mundo está, digamos que en una situación no muy buena, saber lo que pasa es realmente “miserable”. ¿Que pensáis?

dean5

En la última parte del MV la música se para y la pantalla se vuelve en negro, pero quizás no es una simple pantalla en negro, ya que si miramos nos vemos a nosotros mismos formando parte de éste MV, junto con la frase: “me siento solo a pesar de que estoy con mucha gente, me siento como Robinson Crusoe” (obra literaria sobre un náufrago).

 

 

¿Vosotros que opináis sobre éste MV?. Esperamos que os haya parecido interesante éste breve análisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s