YG hace una declaración sobre el alistamiento militar de Taeyang y G-Dragon

El 6 de febrero, la agencia emitió una declaración sobre el estado del alistamiento militar de los dos miembros de BIGBANG. YG Entertainment dijo: “G-Dragon y Taeyang están esperando avisos preliminares para el servicio militar activo”.

Recordando que T.O.P ya está haciendo el servicio militar, ahora será el turno de G-Dragon y Taeyang, aunque algo ha llamado la atención de los medios. Una cuenta dice que G-Dragon solicitó acceso a una universidad de posgrado para obtener su maestría, pero poco después se postuló a un doctorado, para retrasar su alistamiento militar. Sin embargo, la práctica no es ilegal aunque no es aconsejable y no está bien visto. Además, el artista retrasó el comienzo del alistamiento militar durante 730 días.

La oficina de la Administración de Mano de Obra Militar declaró que no pueden dar detalles del alistamiento militar de una persona, pero la agencia dijo que está monitoreando a los ídolos para alistarse tan pronto como haya cambios en la ley militar.

Un medio de comunicación afirmó que una escuela de posgrado en la Universidad Sejong reveló que G-Dragon realmente se graduó. Mientras tanto, Taeyang se casó con la modelo y actriz Min Hyo Rin el 3 de febrero.

¡Estaremos atentas para más actualizaciones!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s