NCT lanza el segundo capítulo para “NCTmentary”

[Actualizado 12/02]

NCT ha lanzado un segundo episodio de su serie “NCTmentary” con su nuevo vídeo titulado “Switch” que presenta a varios de sus miembros contando historias de sus sueños, y actuando en escenas trilladas e hipnotizantes.

Además, el grupo ha lanzado más fotos en su Instagram que forman un póster incluyendo fotos de Mark, Jungwoo, Jaehyun, Taeyong, Doyoung, WinWin y Lucas.

nct-doyoungnct-jaehyunnct-jungwoonct-lucasnct-marknct-taeyongnct-winwin

[Original]

El 8 de febrero, NCT han vuelto a sacar un teaser, esta vez se trata de su primer episodio para “NCTmentary Dream Lab”.

En el vídeo hablan en distintos idiomas, pero en la mayor parte del episodio narran una historia en inglés. Al principio se describen así mismos, lo que ellos son como NCT. “En todo el mundo podemos compartir nuestros sueños con NCT”.  “NCT es un grupo centrado en accesibilidad y capacidad de expansión sin limitaciones en los miembros del grupo, y por lo tanto, permite varias combinaciones”. 

nct dream.PNG

Después definen la palabra “dream” (sueño) con la siguiente frase: “A strongly desired goal or purpose.” (Un objetivo o propósito fuertemente deseado.). También comienzan a explicar las distintas fases del sueño, como la fase REM.

johnnysleep

Más tarde, podemos ver a algunos miembros durmiendo mientras que Johnny realiza experimentos en el “Dream Lab” (laboratorio de sueños). Tras el experimento de Johnny, podemos adentrarnos en el sueño de TEN quien se encuentra en un descampado con muchas televisiones en funcionamiento, mientras que el narrador nos cuenta que en los sueños podemos revivir experiencias diarias, recuerdos, deseos, etc.

ten.PNG

El teaser termina con una última frase que suponemos narra TEN, la cual dice: “Everything is possible, here in my dream”. (Todo es posible, aquí en mi sueño).

ever.PNG

El teaser oculta mensajes sin lugar a dudas, ¿vosotros qué sacáis en claro?. ¡Seguimos atentas para más actualizaciones!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s