La agencia de Wanna One emite un comunicado dirigido a los sasaengs

Las frecuentes violaciones de la privacidad de Wanna One han llevado a YMC Entertainment a lanzar un comunicado oficial solicitando a los seguidores que respeten la privacidad y la vida personal del grupo.

El 13 de febrero KST, YMC Entertainment emitió un comunicado solicitando a los fans que se abstuvieran de violar la privacidad del grupo porque están sufriendo estrés mental debido a eso. La declaración dice:

“Expresamos nuestra sincera gratitud a todos los aspirantes que brindan apoyo generoso y amor a Wanna One. Ya hemos lanzado declaraciones similares varias veces, pero estamos enviando una solicitud a ciertos seguidores que están causando daño a los miembros de Wanna One. Los artistas han expresado un estrés mental severo como resultado.

Además, usar la seguridad de los miembros de Wanna One como una excusa para enviar amenazas o información falsa al personal de la agencia e instalar dispositivos de rastreo en sus vehículos para seguirlos en horarios privados, tales acciones perturban los horarios de los artistas y pueden dañar su seguridad.”

La declaración concluye: “Pedimos vuestra cooperación para que los miembros de Wanna One ya no reciban sufrimiento mental debido a actos inapropiados por parte de ciertos fanáticos”.

Tales problemas también han sido reportados por varios artistas que han enfrentado severos problemas debido a la violencia de su privacidad, lo que causó grandes tensiones en sus vidas personales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s