Baekhyun de EXO pide disculpas tras cometer un error con un seguidor

El 14 de febrero, durante una directo en Instagram de Baekhyun de EXO, reveló el número de teléfono de una persona no célebre que él creía que era un sasaeng y que no hacía más que acosarlo a través de llamadas y mensajes.

Sin embargo, parece que el artista cometió un error y dio el número de teléfono equivocado, ya que el propietario del número que se nombró no era un sasaeng, ni siquiera sabía cuántos miembros estaban en EXO, y los seguidores de Baekhyun le bombardearon con mensajes de texto y llamadas telefónicas a esa persona.

La noticia del error ha llegado a Baekhyun, y  volvió a su Instagram para escribir una palabra de disculpa. Baekhyun dijo:

“Por favor, dejad de llamar a [parte del número de teléfono previamente mencionado]. No tiene relación con un sasaeng. No os comuniquéis con este individuo no involucrado bajo ninguna circunstancia. Ningún tipo de contacto en absoluto. Espero que ninguna víctima adicional sufra por mi error. Y, por favor, tampoco me llames”.

Los fans del artista por su parte, han creado un ht de apoyo en Twitter #WeLoveBaekhyun ya que entienden el error y el hartazgo del ídolo con ciertos seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s