Ídolos y tatuajes: La tendencia en auge entre los artistas más jóvenes

Como bien sabemos, los tatuajes en ídolos siempre han estado presentes aunque nuestros ojos no los hayan visto. La mayoría no tienen tatuajes, pero existe una minoría de ellos que no tienen uno, sino más de uno, y en este blog os vamos a mostrar quiénes y cuáles son sus tatuajes.

original

B.I IKON

En IKON el líder B.I es uno de los más conocidos por mostrar sus tatuajes. Tiene varios en diferentes lugares de su cuerpo; espalda, oblicuo, brazo y en el pecho. Todas son frases o palabras, excepto el tatuaje de su espalda que es una imagen abstracta y además es de color.

 

Hyorin SISTAR

Es una de las chicas que más ha mostrado sus tatuajes desde su debut, nunca ha querido ocultarlos y cuando lo ha hecho ha sido por asuntos de televisión. El tatuaje más conocido de Hyorin es el que lleva en su abdomen, se trata de una cruz, pero sin embargo no es el único que tiene, también lleva uno algo más pequeño en el antebrazo, otro en la muñeca donde está escrito el nombre de “Joshua” y otro al final de su espalda que pocas veces se ha podido ver públicamente.

 

Mino WINNER

Este artista también se unió a los tatuajes y no parece que sea una moda pasajera, tiene más de uno y recientemente se hizo uno con su compañero de grupo Lee Seung-hoon con la W de Winner (el nombre del grupo). Todos sus tatuajes son dibujos/símbolos y palabras en distintos sitios de su cuerpo..

 

Amber F(x)

Podríamos decir que es una de las mujeres entre ídolos que más tatuada está hoy en día. Tiene varios tatuajes en diferentes zonas de su cuerpo; espalda, muñeca, detrás de la oreja…pero el más visto y a la vez el más grande es el que lleva en uno de sus brazos, el cual está casi totalmente tatuado porque cada vez se va haciendo un nuevo tatuaje que va juntando con todos los anteriores. ¿Llegará a tatuarse el brazo entero?.

 

Bang Yongguk  B.A.P

El lider de B.A.P nos ha mostrado sus tatuajes varias veces, en su último comeback en solitario nos sorprendió mostrando su torso repleto de tatuajes, pero se confirmó que eran tatuajes fake para el MV de su canción Yamazaki. Los que no son fake son los siguientes tatuajes que os vamos a mostrar, los lleva en su pecho, en sus brazos y en su espalda.

 

Taeyeon SNSD

¿Sabías que Taeyeon también tiene tatuajes?. Pues sí, ella también se une a esta lista. Sus tatuajes son más sencillos y pequeños, quizás por eso pueden pasar desapercibidos y no los hayas visto nunca, pero la verdad es que tiene varios tatuajes y la mayoría se concentran en la zona de sus dedos, aunque también tiene uno detrás de una de sus orejas, otro en el brazo en el que podemos apreciar que pone “Serenity” y el más reciente está en su nuca y pone “Purpose“.

 

Zico BLOCK B

Aunque no es el único miembro de BLOCK B que tiene tatuajes, los suyos son bastante originales y además muy significativos. Como todos los artistas anteriores, tiene más de uno y todos los que lleva son de un tamaño bastante grande. Puede que en televisión no le hayas visto ninguno, pero si asistes a un concierto de su grupo o de él en solitario, espera y verás.

 

Jay Park

¿Quién no ha visto ya sus tatuajes?. Efectivamente, Jay Park no podía faltar en este blog. Sus tatuajes forman gran parte de su imagen, le dan ese toque pícaro y rebelde que todo el mundo sabe que es gran parte de su personalidad. No duda en mostrarlos siempre que puede, tanto en sus conciertos como en muchas de las revistas con las que trabaja de imagen. Se puede decir que es uno de los reyes de los tatuajes entre los ídolos en Corea.

 

HyunA

Una de las chicas más influyentes en Corea es HyunA, y por lo tanto, sus tatuajes también lo han sido para muchas de las chicas de su país. Todos sus tatuajes los lleva en sitios diferentes, algunos más pequeños, otros más grandes y también más pícaros, como por ejemplo el que lleva en la zona de las costillas que pocas veces hemos podido ver.

 

G-Dragon BIGBANG

Si habéis seguido a este artista desde sus inicios, sabéis que sus tatuajes siempre han ido con él. Tiene muchísimos tatuajes, cada uno tiene un significado diferente y algunos de ellos son a color. Uno de los más relevantes fue su ingeniosa bola de dragón, pero sus tatuajes laterales también son muy conocidos por sus videoclips donde aparecen varias veces ante la cámara. Es otro de los cantantes que más tatuajes tiene hasta la fecha, haciéndole una gran competencia a Jay Park en esta lista.

¿Cuál es tu tatuaje favorito?. ¡Cuéntanos tus impresiones!.

Anuncios

2 respuestas a “Ídolos y tatuajes: La tendencia en auge entre los artistas más jóvenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s