Vota por tu artista para los THOS Awards 2018 en España

¿Quieres que tu grupo o artista favorito venga a España, gane un premio, y encima tú puedas estar allí para verlo?. ¡Entonces lee!.

El 16 de febrero se ha abierto el plazo para votar en los THOS Awards 2018, unos premios que se llevarán a cabo el 30 de abril de 2018 a las 19:00h en el Teatro “La Latina” en Madrid.

Los premios están creados por The Hall Of Stars, un medio que siempre se ha diferenciado por estar exclusivamente dedicado a los fans, es por eso que esta gala de premios está especialmente dedicada a los fandoms además de tener un trasfondo solidario.

¿Cómo votar por tu artista favorito y hacer que venga a España?:

La categoría de “Mejor Fandom” ya está abierta y se vota a través de tweets utilizando el ht #THOSFans + el nombre de tu artista favorito. Por ejemplo:  #THOSFans SEVENTEEN.

Cada tweet cuenta como un voto y los RT también serán contados, y los 5 artistas más votados serán los 5 nominados que podrán optar al premio. Si tu artista favorito está entre los 5 más votados a “Mejor Fandom”, es muy posible que pueda estar invitado a la gala y venir a España a recoger el premio en caso de que resulte ganador.

IMPORTANTE: Para poder optar a ganar el concurso de dos pases VIP por fandom nominado para vivir los  debéis seguir en Twitter la cuenta oficial del evento. Tan solo por participar en la votación puedes ganar una experiencia única viviendo la gala como un verdadero celebritie, y si no, siempre puedes comprar las entradas que se pondrán en venta próximamente a través de ticketea.

El 24 de febrero cerró la primera ronda de votaciones de la categoría #THOSFans, y el 25 del mismo mes anunciaron los 5 artistas nominados que optan a ese premio. Entre los 5 artistas nominados, BTS ha logrado colarse siendo así el primer grupo K-Pop en estar nominado a unos premios europeos.

Las votaciones se han vuelto a abrir hasta el 27 de abril en la web y hasta el 30 del mismo mes a través de Twitter. En esta ocasión, la forma de votar ha cambiado.

ATENCIÓN:

Han cambiado las reglas en la categoría de dividiéndola en 2 modalidades: Thos Fans World, y Thos Fans Spain. Es decir, un mismo artista podrá optar a los dos premios, si por ejemplo reciben más votos de cuentas extranjeras ganarán el premio World, si por el contrario son los primeros en recibir votaciones de cuentas españolas, ganarán el premio Spain, y si son los primeros en ambas categorías pueden llevarse los dos premios.

 

¿Cómo votar en la ronda final de #THOSFans?

Para votar en la ronda final y hacer ganadores a BTS, tenéis que utilizar el ht #THOSFansBTS + El día + La inicial del mes en el que estamos. Un ejemplo: Para el 26 de febrero se tendría que utilizar el ht #THOSFansBTS26F y para el 27 de febrero #THOSFansBTS27F y así sucesivamente.

DW6elfyXkAAVCyi
Cr. @BTS_Spain

Tened en cuenta que el ht cambia cada día, y se utilizará el horario español, es decir, las votaciones para el día 26 de febrero utilizando el ht #THOSFansBTS26F tendrán validez solo desde las 0:00h hasta las 23:59 hora española peninsular del día 26.

Os recordamos que para votar en Twitter, un tweet/RT es igual a un voto.

Para más información, puedes visitar la web oficial del evento THOS Awards 2018. ¿Vas a perder esta gran oportunidad para darle un premio a tu artista y asistir a un gran evento?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s