CL, EXO y Honey Lee cautivan al mundo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 llegaron a su fin el 25 de febrero con una ceremonia de clausura inolvidable.

La ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Invierno 2018 PeongChang no solo contó con la innovación tecnológica con drones coordinados que forman la forma de Suhorang, la querida mascota de los Juegos Pyeongchang, sino que también se destacó por las fascinantes actuaciones de CL, EXO y Honey Lee.

CL hizo una aparición carismática y feroz cuando salió con un atuendo negro suelto para protegerla del frío penetrante de PyeongChang, pero su feroz presentación con “Hello Bi + ches” se sintió ardiente. La multitud se entusiasmó cuando tocó para “The Baddest Female” y  “I Am the Best” de 2NE1. La multitud cantó junto al coro de “I Am the Best”, que cautivó con una actuación que incorporaba luces de antorchas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente fue uno de los grupos más populares de K-pop, EXO. La actuación de EXO fue abierta por Kai, quien realizó una rutina de baile elegante para un instrumental que era una hermosa mezcla de los sonidos de un kkwaenggwari (gong coreano tradicional) y un ritmo de tambor eléctrico. La energía saltó al 200% cuando el resto de los miembros de EXO hicieron una entrada en los jeeps de lujo, a quienes luego se unió Kai por su actuación para “Growl” y “Power“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una aparición sorpresa fue Honey Lee, quien apareció en la primera etapa de la noche y realizó ChoonAengMoo, la única danza tradicional de la corte coreana que se realiza en solitario y representa un anhelo por la primavera y su belleza a través del movimiento moderado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La agencia de Honey Lee explicó que ella, que tiene una maestría en música tradicional coreana de la Universidad Nacional de Seúl, fue contactada en octubre de 2017 para presentarse en la ceremonia de clausura, y desde entonces se ha estado preparando para su etapa durante tres meses. Honey Lee declaró: “Con gratitud acepté aparecer en la ceremonia de clausura y aprovechar esta oportunidad para mostrar al mundo la belleza de Corea en el escenario”.

Con increíbles deportes, colores brillantes y asombrosas actuaciones de artistas, los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 llegan a su fin.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 PyeongChang se llevaron a cabo del 9 al 25 de febrero en PyeongChang, provincia de Gangwon. Les seguirán los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, que se llevarán a cabo del 9 al 18 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s