J-Hope de BTS bate récords y domina las listas iTunes en todo el mundo con “Hope World”

El 2 de marzo, el rapero y bailarín principal de BTS, J-Hope, lanzó su esperado primer mixtapeHope World” y pocas horas después de su lanzamiento, J-Hope ya estableció un nuevo récord como solista coreano ya que fue número uno en iTunes en muchos países superando a G-Dragon.

A partir del 2 de marzo, a las 11:00 a.m. KST, “Hope World” se ha hecho con el primer puesto en la lista de álbumes principales de iTunes en más de 63 países diferentes, incluidos España, México, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil y Australia.

La canción principal del mixtape, “Daydream“, también barrió las listas de iTunes en todo el mundo. La canción alcanzó el n.° 1 en la lista de iTunes Top Songs en varios países, incluidos Finlandia, Rumania, Eslovenia, Ucrania, Armenia, Kazajistán y Vietnam.

En una reciente transmisión en vivo en VLive, J-Hope habló sobre la tan esperada mixtape y expresó: “Fue mi mayor sueño lanzar un mixtape con mi propio color musical único, y quería contarle a mucha gente mi historia a través de mi música.” También compartió que estaba nervioso por el lanzamiento y comentó: “Preparé este mixtape durante más de un año y terminé por revelarlo hoy. Estoy más nervioso y ansioso que cuando debuté como miembro de BTS”.

J-Hope agradeció a sus seguidores por su apoyo y agregó: “Quiero agradecer a los fans que esperaron por este mixtape y me dieron ánimos. Haré todo lo posible para convertirme en un artista mejor y más trabajador”.

¡Muchas felicidades a J-Hope!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s