Stray Kids debutará con “I am NOT” y nos desvelan los detalles de su próximo trabajo

Como dijimos anteriormente, una cuenta regresiva comenzó desde la página web de Stray Kids.

Parece que cada vez estamos más cerca de escuchar y ver lo nuevo del grupo, ya que han lanzado un intrigante vídeo teaser bajo el título de “I am NOT”. El teaser comienza con una narración que dice lo siguiente:

“Dicen que las personas somos diferentes, pero ¿por qué se siente como si todos fuéramos iguales?. Nosotros tenemos lavado el cerebro por un mismo sistema que espera que seamos perfectos, así que ¿cómo podemos ser diferentes?”.

El álbum de “I am NOT” será lanzado el 26 de marzo, y contendrá un total de ocho canciones, y la canción principal será “District9“.

DYGKha2VMAEn6Cs.jpg

También, y a juzgar por la imagen teaser de la lista de canciones, algunos de los miembros de Stray Kids han decidido cambiar su nombre artístico como es el caso de Minho que pasa a ser Lee Know, Jisung ahora es Han, y el maknae Jeongin se hará llamar I.N.

Para el debut de los chicos, han lanzado imágenes teasers para “I am NOT” donde podemos ver un poco más del concepto para su canción principal “District9“.

DYlCVZSVwAEpCIJ.jpg

DYasdO1VAAgej1XDYasgHYVoAAXfRRDYasmDLUMAUaGTFDYVll_7U0AETHWeDYVlo62VoAAqNn_DYVlr0MU8AEVs8q

DYQX-q8VwAA9dA5DYQYBSCVwAAA49iDYQYGr0VMAEZGO7

DYLGmQNU0AIx5SyDYLGtv1UQAAGm3FDYLGyj_UMAA9JxxDYLHBmTVMAE1EtQDYLHFFZU0AcB1RMDYLHJn8U0AAU817DYLHO3IU0AAehNXDYLHTRRUMAIXODPDYLHYLwVAAY5rE5

También han lanzado una nueva tanda de imágenes teaser con un concepto diferente, vestidos de blanco y en un ambiente más hostil o frío.

DYf0sXEUQAELUh4DYf0vuOVQAE1Wj5DYf0ye_VwAAbQfwDYf1A4KVQAAePPoDYf1D7cVQAUrNhdDYf1HOdVMAEghHjDYf02AMUQAE8U3IDYf06G8VoAAuwRUDYf09uWUMAAA9k9DYlCXLtVoAEbU4x

Por otro lado, JYP ha desvelado los detalles del álbum debut “I am NOT” de Stray Kids, dando a conocer que tendrán dos versiones distintas y con contenido exclusivo para los seguidores que realicen el pre-order del álbum.

DYnoDPCU8AAS2T6

Por si todos los teaser lanzados nos saben a poco, JYP ha lanzado un nuevo vídeo mostrando una pequeña parte de “District 9”.

Además, han anunciado la fecha de su debut que realizarán en un showcase lanzando una imagen teaser y otra del lugar donde se celebrará el concierto. La fecha del debut de Stray Kids y por tanto del showcase será el 25 de marzo en el estadio Jang Chung.

DXhaqT7VoAEGYqlDXhfDPEU0AAVq1-

Otras imágenes han sido lanzadas a través de la cuenta oficial de Twitter de Stray Kids para anunciar el showcase.

DYszcTSVMAAxmnWDYszmV0VAAMZqi5DYszTqLUQAAhhx5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s