El 8 de marzo, se reveló que BTS cantará un OST titulado «Do not Leave Me» para el remake japonés del exitoso drama de tvN «Signal«. El tema musical es una canción de hip-hop con vibraciones EDM y también se incluye en el tercer y próximo álbum de estudio japonés de BTS, «Face Yourself«.

El líder de BTS, RM, declaró: «Esta es la primera vez que cantamos un tema de drama, y ​​nos sentimos honrados de participar en el canto del tema de un drama que tuvo éxito en Corea. Completamos una pista perfecta«.

Jungkook agregó: «Espero que las personas puedan enfocarse más en sentir el drama mientras escuchan nuestro tema musical». El miembro J-Hope concluyó diciendo: «Esperamos que la gente que ve el drama disfrute de la canción«.

«Signal«, que se lanzó originalmente en 2016, es el exitoso drama de tvN que gira en torno a dos detectives que viven en diferentes momentos, uno en el presente y otro 15 años en el pasado, que intentan resolver un caso frío juntos a través de un walkie-talkie. Este interesante drama será rehecho en japonés, producido por Kansai TV y se transmitirá en Fuji TV el 10 de abril.

BTS también lanzará su tercer álbum japonés «Face Yourself» el 4 de abril, que consta de un total de diez canciones, incluida la canción para «Signal«, «Do not Leave Me«.

Anuncios