EXO-CBX realiza su primer comeback en Corea con “Blooming Day”

El 8 de marzo, un representante de SM Entertainment informó que los miembros de EXO-CBX, Chen, Baekhyun y Xiumin están planeando lanzar un nuevo álbum en abril. Harán su primer regreso coreano en aproximadamente un año y medio.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de EXO, los chicos realizarán su primer comeback coreano el 10 de abril.

La fecha del comeback de la sub-unidad de EXO se acerca, y a través del Twitter oficial del grupo han lanzado dos teaser.

Más teasers convertidos en gif por parte de EXO-CBX han sido lanzados. Han compartido dos adelantos bajo el nombre de #Baekhyun #D-5 y otro #Baekhyun #D-4. El texto dice: “Una vez que la sombra de un callejón crece un poco más, puedo ir a recogerte pronto”.

El otro texto dice: “Quizás la felicidad es simple. Breves siestas, conversaciones sin palabras. Está bien de esta manera”.

El último avance fue cargado con los hashtags “Xiumin” y “D-3”. Dice: “Eres mis vacaciones en mi vida cotidiana”.

El 3 de abril, el sitio web del trío se actualizó para incluir una imagen interactiva de bloques. Muchos fanáticos están especulando que los bloques en el juego deletrean “Blooming Days“, que cuando se hace clic aparecen bloques que parecen leer “0410“.

exo-cbx.png

El Instagram del grupo también se ha actualizado con bloques que muchos fanáticos están leyendo como “EXO CBX M02“, que posiblemente sea una referencia de su nuevo lanzamiento siendo su segundo mini álbum.

Una vez confirmado que el mini álbum de EXO-CBX se llamará “Blooming Day“, han lanzado una imagen dando a conocer el título de las siete canciones que tendrá el álbum. “Monday Blues”, “Blooming Day”, “Sweet Dreams”, “Thursday”, “Vroom Vroom”, “Playdate” y “Lazy” son las los títulos de los temas para el primer comeback de la subunidad en Corea del Sur.

exo-cbx_1522770021_Screen_Shot_2018-04-03_at_11.39.15_AM.png

SM Entertainment ha lanzado las fotos y el vídeo teaser de Chen donde canta un trozo de la canción “Thursday“.

Chen_exo-cbx_1522854503_Screen_Shot_2018-04-04_at_11.07.10_AMChen_exo-cbx_1522854503_Screen_Shot_2018-04-04_at_11.07.16_AMChen_exo-cbx_1522854503_Screen_Shot_2018-04-04_at_11.07.24_AMChen_exo-cbx_1522854633_Screen_Shot_2018-04-04_at_11.07.04_AM

También se lanzó otro pequeño vídeo a través de Twitter con el ht #D-1 de Xiumin. La frase de Xiumin dice “Buenas noches y nos vemos mañana“.

Baekhyun ha sido el siguiente en lanzar imágenes individuales para el comeback de EXO-CBX, y en el vídeo teaser nos adelanta una pequeña parte de “VROOM, VROOM“.

DaBrj8OVQAEUWqaDaBrlI9V4AMtAnhDaBrmMRUQAAl7b_DaBrnzKVwAIwwHK

El último integrante de EX-CBX, Xiumin ha lanzado imágenes y vídeo teaser para “Blooming Days”. Él nos da un adelanto de “Playdate” en el corto vídeo.

DaGztVtV4AAuo6tDaGzvB6U0AAC3FqDaGzv-GV4AAxjM1DaGzxWlUMAEGBzD

Los chicos de EXO-CBX siguen lanzando imágenes teaser, esta vez grupales, para su próximo álbum en Corea, “Blooming Day”. Además, nos han dado un pequeño adelanto en vídeo de la canción principal que tiene el mismo nombre que el álbum.

DaMEoX8VQAA482CDaMEqWcV4AAvx6jDaTcOAKVMAAa3y7DaWXuCyV4AYz8KiDaWXvqyU0AAE4U-

Después de tantas imágenes y vídeos teaser, ¡por fin los chicos de EXO-CBX han vuelto!. En el vídeo musical interpretan la canción principal de su segundo mini álbum coreano, “Blooming Day“.

¿Qué te ha parecido lo nuevo de EXO-CBX?.

Anuncios

One response to “EXO-CBX realiza su primer comeback en Corea con “Blooming Day”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s