Hace unos días que anunciaron la separación oficial de JBJ, y los fans, no contentos con eso, decidieron manifestarse silenciosamente delante de la empresa del grupo.

Los K-joyful, el fandom de JBJ, hicieron una declaración oficial que decía «Estamos aquí para proteger a JBJ. No podemos permitir que la codicia de algunas compañías sacrifique el milagro que creamos juntas. Aunque nuestro tiempo sea limitado, queremos crear hermosos recuerdos el uno para el otro mientras nuestro tiempo se agota. Pedimos encarecidamente a todas las empresas que reconsideren la decisión de extender el contrato. Comenzaremos la protesta silenciosa por JBJ.»

DYjXoFgXUAAAzZqDYjXrCQX4AAyEul

La noticia se extendió rápidamente en las redes sociales, donde fue Trending Topic el ht  y en el que podíamos ver fotos y vídeos de los seguidores de JBJ en la protesta.

Además, las K-Joyful sujetaban un banner donde decía «FAVE, CJ E&M y compañías, antes de que decidas poner fin a las promociones de JBJ, reconsideralo».

Sin embargo, no han recibido ninguna respuesta positiva por parte de las empresas, aunque el representante de FAVE Entertainment dio bebidas calientes y bebidas vitamínicas a las fans de JBJ que asistieron a la protesta silenciosa, además de alentarlas diciéndoles que trabajaron duro.

Por otra parte, el 19 de marzo han desvelado que los dos últimos conciertos de JBJ se realizarán el 21 y 22 de abril en el SK Olympic Handball Gymnasium.

DYpmgwxWsAMmSiG.jpg