160 artistas de Corea del Sur participarán en el concierto de Corea del Norte

El 20 de marzo, se ha anunciado los artistas y las fechas finales para un concierto en Pyongyang, Corea del Norte. El concierto se llevará a cabo durante cuatro días desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril en el Grand Theatre de East Pyongyang y el Pyongyang Arena.

Un grupo de 160 artistas de Corea del Sur participarán. La alineación incluye a Cho Yong Pil, Lee Sun Hee, Yoon Do Hyun, Baek Ji Young, Jung In, Ali, Red Velvet y Seohyun de Girls’ Generation. Serán dirigidos por el cantante y productor Yoon Sang.

Red Velvet es el primer grupo femenino que se presenta en Corea del Norte desde Baby VOX en 2003. Comentaron sobre su participación: “Nos sentimos honradas y felices de asistir a un evento significativo. Como es nuestra primera vez actuando en Pyongyang, estamos deseando que llegue. Nos prepararemos bien para exhibir grandes actuaciones”.

Antes del evento, el personal de Corea del Sur visitará Pyongyang del 22 al 24 de marzo para evaluar la situación de los accesorios para el escenario, el equipo y más.

Anuncios

One response to “160 artistas de Corea del Sur participarán en el concierto de Corea del Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s