EXO en la pequeña pantalla: Kai, Suho y D.O estrenan nuevos Kdramas en los próximos meses

Los integrantes de la banda EXO están muy activos últimamente y aparte de seguir con su tour por Asia, muchos de ellos están participando en nuevos dramas que podremos ver próximamente.

Kai parece que le ha cogido el gusto y tras actuar en “Andante” (pincha aquí si quieres leer la reseña) y en “Spring has come”, vuelve a la televisión en abril con el drama “Miracle That We Met”, que nos cuenta una historia de fantasía sobre un hombre que se encuentra de repente viviendo la vida de otro hombre que tiene el mismo nombre y edad, pero nada más en común. Kai interpreta a Ato, un mensajero que comete un error que cambiará las vidas de todos por lo que tendrá que enfrentarse a esas dificultades mientras intenta hacer lo correcto.

Miracle-That-We-Met

 

D.O por otro lado vuelve a la pequeña pantalla después de dos años con el drama “Hundred Days Husband”. Todavía no se sabe el mes de su estreno, pero lo que si sabemos de este drama histórico es que D.O interpreta al príncipe heredero Lee Yool, que de repente desaparece. Él regresa al palacio cien días después. ¿Qué pasó con el Príncipe Heredero durante los últimos cien días? Este drama cuenta con la participación de la actriz Nam Ji Hyun.

hundred days husband

 

Y finalmente, Suho que participa en el remake del drama japonés “Rich Man, Poor Woman” que se estrenará en mayo y en el que interpreta a Lee Yoo Chan, un CEO y genio programador que tiene la incapacidad de reconocer las caras por lo que él no puede reconocer la cara de la mujer que ama. En este drama también aparece la actriz Kim Bo Ra.

Rich-Man Poor Woman

Anuncios

One response to “EXO en la pequeña pantalla: Kai, Suho y D.O estrenan nuevos Kdramas en los próximos meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s