Anteriormente informamos que YG Entertainment anunció a través de dos imágenes la vuelta de WINNER.

Los chicos de WINNER ya han comenzado a lanzar imágenes teaser después de anunciar la fecha de su próximo segundo álbum completo, el cual será lanzado el 4 de abril.

winner_1521766940_DY7vQhrVMAARbTw.jpg

Todavía no hay demasiada información disponible, por el momento solo se sabe que ya han grabado el vídeo musical para la canción principal de su segundo álbum completo.

winner_1521790339_20180323_winner.jpg

A lo largo de los días y para amenizar la espera de la vuelta de WINNER, han ido lanzando más imágenes teaser espectaculares de los miembros del grupo.

DZAuExxVwAAA7oDDZAuGkoVQAAqAB9DZAuOCWU8AAktk5DZAuPHuVAAIIRnfDZF3xzjVwAA-uHsDZF3zEOVMAAbfTzDZF32AlVwAA4nDBDZF304uVMAA-RF4

También han desvelado el título del segundo álbum completo del grupo, el cual llevará por título «EVERYD4Y» y contendrá en total 12 canciones, siendo su canción principal «EVERYD4Y«, el mismo nombre que el álbum.

DZLDe-mVQAEruUv

Además, en la imagen del track list del álbum nos desvelan que Mino tendrá una canción en solitario, «Turn Off The Light».

winner_1522109285_DZQNJlIUQAApObw

 

Winner ha desvelado el track list completo de su segundo álbum, y además, han lanzado imágenes de cómo se verá el álbum por fuera, ¿os gusta?.

DZVIOGdU8AA0bFf.jpg

DZWoaL_W4AE1VKTDZWoVOYWAAAoa2qDZWoWomWAAAQBZrDZWoYyTX0AAC8yx

El primer vídeo teaser de WINNER para «EVERYD4Y» ya ha sido lanzado, y nos han dejado ver un poco del concepto de su nuevo trabajo. ¿Qué os parece?.

A tan solo horas del regreso de WINNER, han lanzado su segundo vídeo teaser donde nos desvelan el estribillo, ¡pegadizo por supuesto!.

¡Estad atentos para más actualizaciones!.