El contrato propuesto por YG a los ganadores de MIXNINE no tiene beneficios para sus empresas originales

Anteriormente informamos sobre la propuesta de Yang Hyun Suk a las empresas de los ganadores de ‘MIXNINE‘, quien se encontró con una respuesta negativa. Tras esa noticia,  algunos expertos hablaron con los medios sobre lo que podría significar un contrato de 3 años.

Los 9 ganadores principales de ‘MIXNINE‘ incluyen a Woo Jin Young, Kim Hyo Jin de ONF y Kim Min Suk, Lee Dong Hoon y Kim Byung Kwan de A.C.E, Song Han Gyeom de Seven O’Clock, Lee Ru Bin y Choi Hyun Suk de YG y Lee Byung Gon.

Para la mayoría de las empresas, un contrato de 3 años es casi la mitad de un contrato normal entre artista y compañía de 7 años. Además, ir y venir entre las promociones de YG y sus propias promociones grupales durante todo el año sin descanso, podría significar un esfuerzo físico y mental excesivo para los ganadores.

Una de las empresas en cuestión dijo: “En última instancia, no hay nada que pueda beneficiar a las empresas originales de los miembros”. También argumentó que, a pesar de tener el título de YG cuando debutan, no hay garantía de que el grupo ganador ‘MIXNINE‘ vea ganancias sustanciales.

¿Conseguirá YG convencer a las empresas de los ganadores de MIXNINE?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s