VIXX vuelve con “Scentist”, tema principal de su nuevo álbum “EAU DE VIXX”

Tras varias semanas de espera desde que anunciaron que los chicos de VIXX volverían con un nuevo trabajo, por fin han lanzado una imagen desvelando el nombre de su tercer álbum completo.

DZduOivVAAA8kxA

“Eau De VIXX” será lanzado el 17 de abril a las 6 p.m. hora coreana, y aunque por el momento no han desvelado demasiados detalles, han desvelado el calendario del comeback para que no nos perdamos absolutamente nada.

DZi30KgV4AAeB3T.jpg

Para los días 11 y 13 de abril, los chicos de VIXX nos tienen reservada una sorpresa, ya que no han querido dar pistas de lo que lanzarán en esas fechas. ¿De qué se tratará?.

DZtK_kHV4AAWG9a.jpg

Cumpliendo con la agenda del comeback, los chicos han lanzado una imagen concepto para su vuelta, además de otra foto teaser protagonizada por Hong Bin y las manos de los demás miembros.

DZyUokNUQAAkIik.jpg

Más fotos oficiales para el comeback han sido lanzadas. Esta vez, VIXX nos regala fotos individuales de cada miembro, más una foto grupal.

DZ3eK9iVAAA2d2eDZ3fTmTU0AAmFHdDZ3gcl3VoAAG47QDZ3hlQAUMAEiMDuDZ3ivZiV4AAr470DZ3j3mnVMAAYYrTDZ3lA7cVoAAU1an

Una segunda tanda de fotos concepto ha sido lanzada a través del Twitter oficial de VIXX, esta vez con fotos en blanco y negro mostrando la elegancia de cada uno de los miembros del grupo.

DZ8nwypUQAEFE1KDZ8o5CVVAAA9tCeDZ8qCPrUQAIKsw9DZ8rLA7VMAAVGpxDZ8sUeeVMAA6HNsDZ8tdrVVoAATfymDZ8um87UMAIaotW

El 6 de abril, han lanzado dos pequeños vídeos a través de Twitter con imágenes del detrás de escenas de las fotos de concepto.

La track list del álbum de VIXX ha sido desvelada a través del Twitter oficial del grupo, dando a conocer que “EAU DE VIXX” estará compuesto por 12 canciones. Además, otra nueva foto teaser ha sido lanzada.

DaRLykzVwAAW8WI

DaTvgcsUMAER2CT

Por otra parte, han informado de los detalles del álbum de los chicos, desvelando que tendrán disponibles dos versiones diferentes. ¿Os gusta el aspecto del próximo trabajo de VIXX?.

Los chicos de VIXX no han hecho un pequeño spoiler de “EAU DE VIXX” donde podemos apreciar un pequeño fragmento de una de sus canciones.

A pocos días del comeback del grupo, nos han dado un pequeño spoiler de la coreografía que podremos ver en su nuevo vídeo musical, aunque esta vez la música no se escucha…

Si no nos bastaba con el spoiler de la coreografía, VIXX nos ha regalado un pequeño adelanto de todas las canciones de su próximo álbum “EAU DE VIXX“.

A escasos días de su comeback, VIXX nos dan un adelanto de “Scentist“, el tema principal de su nuevo álbum. ¿Qué os parece lo visto hasta ahora?.

Los chicos de VIXX regresan con su tercer álbum completo “EAU DE VIXX“, de la mano de su nuevo vídeo musical para “Scentist“.

Los miembros del grupo lucen elegantes en el vídeo musical mientras que están creando su propio perfume con su música. ¿Qué os ha parecido “Scentist“?.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s