Comienza el rodaje del programa de supervivencia “Produce 48”

Produce 48‘ es un programa de supervivencia femenino que reúne a 96 aprendices de Corea del Sur y Japón en asociación con el grupo de chicas AKB48 del país nipón. Ahn Joon Young, PD de ‘Produce 101‘ temporada 1 y 2 está a cargo de las producciones una vez más.

Se ha revelado que los concursantes del próximo programa de supervivencia de MnetProduce 48‘ comenzarán sus vidas de entrenamiento y residencia la próxima semana.

Las concursantes se mudarán a un dormitorio específicamente dedicado para el rodaje de “Produce 48” el 11 de abril. Pasarán alrededor de una semana en los dormitorios mientras realicen la primera filmación del programa.

La primera grabación consistirá en actuaciones de audición de los concursantes por empresa, como fue el caso de ‘Produce 101‘ temporada 1 y 2.

Según ha confirmado Mnet, el grupo ganador femenino que salga del programa, tendrá un contrato de 2 años y 6 meses para promocionar globalmente, ya que es el primer grupo proyecto coreano y japonés.

Además, han informado que el vocalista de F.T ISLAND, Hongki, será el mentor vocal de las trainees femeninas. FNC Entertainment confirmó: “Es cierto que Hongki aparecerá en ‘Produce 48’ como entrenador vocal”. Como el objetivo del espectáculo es debutar con un grupo de chicas, los seguidores ya sienten curiosidad sobre cómo Hongki enseñará a los alumnos, y si se centrará en las técnicas vocales de rock.

FT-Island-Hongki.jpg

Por otro lado, Soyou también será mentora vocal, Cheeta repite experiencia y se encargará de hacer que mejoren en rap. También estarán Bae Yoonjung, Choi Yoonjung y May J Lee para el baile.

Además, han lanzado un teaser promocional para el programa en el que Kang Daniel, ganador de Produce 101 season 2, es el protagonista. En el vídeo podemos ver el recorrido del artista por el exitoso programa, y además, algunas trainees participantes aparecen sin desvelar su rostro y nombre.

El 18 de abril, revelaron que Lee Seung Gi será el principal productor y MC de ‘Produce 48‘ después de Jang Geun Suk y BoA durante las temporadas de ‘Produce 101‘. Se dice que los productores de Mnet han enviado múltiples ofertas a la estrella, ya que es popular tanto en Corea del Sur como en Japón.

Lee-Seung-Gi

La primera filmación de ‘Produce 48‘ tuvo lugar sin un presentador, pero Lee Seung Gi se unirá para la filmación el 23 de abril.

El programa de los 48 ídolos aprendices de ‘Produce 48‘ se estrenará en el mes de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s