Anuncios
K POP Novedades

JBJ se despiden de sus fans con «Call Your Name»

JBJ lanzarán "New Moon" antes de su separación.

Las empresas de los miembros de JBJ anunciaron que se separarían a finales del mes de abril, y aunque los esfuerzos de sus seguidores porque eso no ocurra, parece que no hay vuelta atrás.

Es por eso que los chicos lanzarán su último álbum llamado ‘NEW MOON el 17 de abril, semanas antes de su separación oficial. Saldrá en dos versiones como con todos los lanzamientos anteriores de JBJ, y nos han desvelado los detalles del álbum a través de una imagen.

jbj_1522810959_1.jpg

JBJ también ha desvelado el track list para su último álbum «NEW MOON«, el cual tiene un total de 16 canciones. Además, han lanzado un teaser con la voz de los miembros del grupo.

DaDgNMbVQAE8Hbe

El comeback está cada vez más cerca, y ya han comenzado a lanzar imágenes teaser mostrando el concepto final con el que se despedirán de sus fans.

Daar8-TVwAAkgICDaar-MnU8AIBx14DadQ1AhU0AAWfCCDadQ4HhVMAAQ4l2Daf1jABXcAA9Oj2DaS9k6kUMAEsKg3DaS9oIRU8AAh2D8DaViXcWVMAILypzDaViYgUVMAYLKrrDaYHKUNVMAAArkADaYHLqjV4AAjg6yDaf1kjxWkAERndf

Dos imágenes grupales han sido lanzadas además de un vídeo teaser para «Call Your Name«, un vídeo musical que nos traslada a un lugar de ensueño. Un precioso escenario para despedirse de sus fans, ¿verdad?.

DaiaXI2U0AE8DjLDaiaXI3V4AAr_lf

Da32CRHV4AEC8qY

El grupo regresa después de 3 meses del lanzamiento del último álbum «True Colors«, ahora con el álbum final «New Moon«. El grupo ha lanzado el MV para la canción principal «Call Your Name«.

En el vídeo, los chicos de JBJ se despiden de sus seguidores mostrando sus sentimientos y agradecimiento a través de la letra de la canción, mientras que disfrutan de un tiempo en la playa y en un campamento.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: