Frases de Doramas del 2017 que no podemos olvidar

En el 2017 se estrenaron muchos doramas que nos llegaron al corazón ya sea por su historia, por sus personajes, por su banda sonora o por su guión. Por eso hoy te traemos algunas de las frases que no podemos olvidar de algunos de los doramas más destacados de dicho año.

 

 

SuspiciousPartner f

“Ahora que pienso sobre ello, después de ese día, mi vida fue una serie de días en los que me enamoraba de ti más y más.”

 —  Suspicious Partner

 

 

While you were sleeping f

“¿Sabes lo que da más miedo que no saber? Pensar que lo sabes todo.”

—  While You Were Sleeping

 

seven day queen f

“Si nos casáramos, viviríamos como amigos y lo pasaríamos siempre bien. Lo digo en serio esta vez. Nosotros podemos casarnos. Pero no será por un matrimonio político, sino que me casare contigo porque te quiero.”

—  Seven Day Queen

goblin f

“Tu dijiste que solo recordase los momentos felices, y que me olvidase de ti. Eso es una contradicción. Cada momento contigo, incluso los tristes y duros, todos ellos me hicieron feliz.”

—  Goblin

 

just between lovers grandma f

“Las cosas que no puedes cambiar por mucho que lo intentes, solo déjalas. No lo intentes tanto. Las cosas tristes y dolorosas están siempre con nosotros sólo tienes que aceptarlo. ¿Qué más podemos hacer?”

—  Just Between Lovers

 

strong woman do bong soon f

“Pasar de ser amigos a novios es simple, una persona solo necesita dar un paso más cerca. Y con un paso cambia la relación.”

  Strong Woman Do Bong Soon

 

the best hit F

“Nuestro momento actual puede no parecer mucho. Todo lo que tenemos podría ser nada y trivial, pero como un gran poeta dijo una vez “El poema más magnifico todavía no se ha escrito; la canción más bonita todavía no se ha cantado; nuestros mejores días son los días que no hemos vivido todavía.” Es por esto que el presente y todo lo que hacemos ahora es precioso. Nosotros aún esperamos que nuestro mejor golpe llegue.”

—  The Best Hit

 

 

because this is my first life F

“Las palabras nacen de las bocas de las personas y mueren en sus oídos, pero algunas palabras no mueren, sino que van a los corazones de las personas y sobreviven.”

—  Because This is My First Life

 

fight for my way f

“Para mí, tu eres un sueño. Incluso cuando no estás diciendo nada, solo mirándote, mi corazón se vuelve loco.”

—  Fight For My Way

 

 

i'm not a robot f

“Tu hiciste que me diera cuenta de que soy valiosa. Tu eras mi amigo y me trataste como un tesoro. Tu hiciste mi vida especial. Todo lo que hiciste por mí, como me hiciste sentir, yo nunca lo olvidaré.”

—  I’m Not A Robot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s