En el 2017 se estrenaron muchos doramas que nos llegaron al corazón ya sea por su historia, por sus personajes, por su banda sonora o por su guión. Por eso hoy te traemos algunas de las frases que no podemos olvidar de algunos de los doramas más destacados de dicho año.

 

 

SuspiciousPartner f

«Ahora que pienso sobre ello, después de ese día, mi vida fue una serie de días en los que me enamoraba de ti más y más.»

 —  Suspicious Partner

 

 

While you were sleeping f

«¿Sabes lo que da más miedo que no saber? Pensar que lo sabes todo.»

—  While You Were Sleeping

 

seven day queen f

«Si nos casáramos, viviríamos como amigos y lo pasaríamos siempre bien. Lo digo en serio esta vez. Nosotros podemos casarnos. Pero no será por un matrimonio político, sino que me casare contigo porque te quiero.»

—  Seven Day Queen

goblin f

«Tu dijiste que solo recordase los momentos felices, y que me olvidase de ti. Eso es una contradicción. Cada momento contigo, incluso los tristes y duros, todos ellos me hicieron feliz.»

—  Goblin

 

just between lovers grandma f

«Las cosas que no puedes cambiar por mucho que lo intentes, solo déjalas. No lo intentes tanto. Las cosas tristes y dolorosas están siempre con nosotros sólo tienes que aceptarlo. ¿Qué más podemos hacer?»

—  Just Between Lovers

 

strong woman do bong soon f

«Pasar de ser amigos a novios es simple, una persona solo necesita dar un paso más cerca. Y con un paso cambia la relación.»

  Strong Woman Do Bong Soon

 

the best hit F

«Nuestro momento actual puede no parecer mucho. Todo lo que tenemos podría ser nada y trivial, pero como un gran poeta dijo una vez “El poema más magnifico todavía no se ha escrito; la canción más bonita todavía no se ha cantado; nuestros mejores días son los días que no hemos vivido todavía.” Es por esto que el presente y todo lo que hacemos ahora es precioso. Nosotros aún esperamos que nuestro mejor golpe llegue.»

—  The Best Hit

 

 

because this is my first life F

«Las palabras nacen de las bocas de las personas y mueren en sus oídos, pero algunas palabras no mueren, sino que van a los corazones de las personas y sobreviven.»

—  Because This is My First Life

 

fight for my way f

«Para mí, tu eres un sueño. Incluso cuando no estás diciendo nada, solo mirándote, mi corazón se vuelve loco.»

—  Fight For My Way

 

 

i'm not a robot f

«Tu hiciste que me diera cuenta de que soy valiosa. Tu eras mi amigo y me trataste como un tesoro. Tu hiciste mi vida especial. Todo lo que hiciste por mí, como me hiciste sentir, yo nunca lo olvidaré.»

—  I’m Not A Robot