Famosos coreanos con ojos claros reales

Pocas veces podemos ver ojos claros entre las celebridades coreanas, es por eso que no puedes pasar ni un día más sin saber quiénes son los famosos que tienen unos ojos especiales.

Go Ara

La vimos en el reciente drama de “Hwarang” junto con otros actores famosos, pero sin duda sus ojos atraparon las miradas de la gente una vez más. Tenemos que destacar que cuando era más joven tenía los ojos más claros que ahora, el color le ha ido cambiando con los años.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seo Kang Joon

El actor Seo Kang Joon es conocido por sus grandes papeles en los dramas, pero también es muy conocido por tener una de las miradas más bonitas. Tiene unos ojos de color avellana casi verdes que varían con la luz. ¡Es imposible apartar la mirada de él!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tumblr_omqknpoSoz1rzk6m3o1_r2_500

 

Lee Sung Kyung

Mucha gente la conoció por su papel de Kim Book Joo en el drama “Weight Lifting Fairy”.  La primera vez que la ves puedes pensar que está usando lentes de contacto, pero después te darás cuenta de que así son sus ojos de verdad. Tienen un color tan especial que cuesta creer que sean reales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee Jonghyun (CNBLUE)

El miembro de CNBLUE, además de cantante, también es actor como, y por suerte hemos podido apreciar sus ojos en muchas ocasiones. Sus ojos son algo más oscuros que los de los famosos anteriores, pero no dejan de ser preciosos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Yebin DIA

Recientemente le hemos podido ver en el programa de The Unit, Yebin de DIA es otra de las celebridades coreanas reconocidas por sus inusuales ojos. Quizás no te hayas parado a mirarlos bien, pero no te preocupes porque desde ahora será imposible no hacerlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Sung- Oh

Kim Sung Oh  ha derretido miles de corazones con su mirada. Este reconocido actor es uno de los más famosos por sus especiales ojos con los que daba vida a muchísimos personajes en diferentes dramas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

source

Lee Young Ae

Ella es una de las personas que tiene el privilegio de tener una de las miradas más populares de Corea del Sur, y es que desde muy joven captó toda la atención con su bello rostro y sus ojos verdes, además de ser una gran actriz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gong Seung Yeon

Gong Seung Yeon modelo y actriz, hermana de Jeongyeon de TWICE , es la última de nuestra lista de famosos coreanos con ojos claros. Tiene una de las miradas más bonitas, sus ojos tienen un color marrón claro con un brillo muy especial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s