Part.I Los idols más influencers en moda coreana

Todos sabemos que la moda en Corea es algo muy importante y que todo el mundo quiere estar siempre a la última. Hay veces que la gente busca referencias en gente famosa como actores, presentadores, futbolistas….y también en ídolos.

Esta vez trataremos de presentar a los ídolos que están teniendo más influencia sobre la gente de Corea en estos últimos meses, no obstante sabemos que faltan muchos en esta lista por lo que esta será solo la primera parte.

¡Comenzamos!

d566668631ce9ea38873ee0b9b1e1f79

HEIZE

La mayoría de nosotros la conocimos en el programa Unpretty Rapstar 2, en el que nos demostró que no era solo una cara bonita y que ella también podía rapear sin problema. Desde ahí su carrera ha ido en auge, hasta ahora nos ha mostrado muchos estilos diferentes de música, ¡y es que en todos brilla como nadie!.

Lo mismo pasa con su estilo en la moda, ya que es muy propensa a cambiar su estilo y a no conformarse con ninguno en concreto, es por eso que esta chica crea un gran impacto en cuanto la ves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kang Daniel

Tras su paso por el programa Produce 101 y formar parte del actual grupo WANNA ONE , este chico se ha vuelto muy popular en Corea. Su talento para el baile y la música lo llevaron a debutar junto con sus otros 10 compañeros de grupo, pero por otro lado, su evidente belleza y su cuerpo esbelto han hecho que todas las revistas de moda y belleza hayan querido trabajar con él.

Kang Daniel fuera de las cámaras nos ha demostrado que su amor hacia la moda es real, nos sorprende constantemente con looks verdaderamente buenos y diferentes a la vez. ¡Este chico ha venido para quedarse!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Joy

La integrante de Red Velvet está en lo más alto de su carrera, no solo musicalmente, también en la parte televisiva ya que ha protagonizado uno de los dramas más vistos en los últimos meses “The Great Seducer”. Su corte de pelo en la serie se ha puesto de moda y muchas jóvenes han optado por imitarlo.

tumblr_p6ee6hJWbX1v9f0spo1_1280

 

Joy nos conquistó hace tiempo con su voz y su gran belleza, pero cada día se supera y nos demuestra que puede hacerlo mejor. Su estilo ha ido creciendo desde su debut, ahora podemos ver que es una chica con un gran estilo bastante elegante y sencillo, aunque a veces también la hemos podido ver utilizando ropa más casual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RM

El líder de BTS fue recientemente elogiado por las proporciones de su cuerpo, su altura y sus hombros anchos hacen que tenga el cuerpo de un verdadero modelo, así que podría desfilar por la pasarela de cualquier firma.

Kim Namjoon desde el comienzo de su debut ha causado mucho impacto a la hora de vestir, a veces más casual, otras más elegante, pero la realidad es que muchos jóvenes elogian su forma de vestir y su estilo único.

En el Twitter oficial del grupo tiene una sección propio llamada #KimDaily dónde enseña sus looks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lisa

La integrante del grupo BLACKPINK es considerada una de las chicas más influentes en Corea en los últimos meses, y es que desde su debut todo el mundo habla de ella. Tuvo un gran impacto gracias a su poderoso rap y a sus facultades para el baile, además de eso su estilo puede ser tan radical que es imposible que no te fijes en ella.

Su apariencia en el escenario es brutal, pero detrás de cámaras se convierte en una chica muy cute y esa dualidad también se refleja en sus outfits diarios. Aquí os dejamos una pequeña muestra de cuánto puede variar el estilo de esta chica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mino

Es uno de los ídolos con más estilo propio que conocemos hasta ahora. Su pasión por la moda es algo que se puede saber con solo entrar a su Instagram oficial donde publica muchísimas fotos de sus diferentes estilos de ropa.

Nunca nos cansaremos de que nos sorprenda con estilos tan diferentes al igual que sus cortes de pelo, los cuales son uno de los motivos por lo que los chicos más atrevidos  de Corea lo utilizan como referente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HyunA

Que HyunA es ya un gran icono en Corea no es nada nuevo, aparte de sus canciones pícaras que aplastan completamente la idea que se tiene de la mujer coreana, también es un icono por su apariencia y su belleza.

Lo que nos gusta de ella es que siempre hace todo como ella quiere sin tener en cuenta lo que la gente piense. Su estilo también sigue esa regla, puede ser pícaro, sexy, cute y también elegante, porque esa es su esencia, tiene el poder de ponerse cualquier prenda y que todo le quede genial. ¡Es una verdadera diva!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The8

El integrante de origen chino de SEVENTEEN es un gran apasionado de la moda. En su Instagram oficial junto a su compañero de grupo Mingyu sorprenden a sus seguidores con muchas publicaciones de sus conjuntos, bocetos e incluso sus propias prendas rediseñadas por ellos. Es por eso que cada vez tiene más seguidores amantes de la moda y de él .

En el caso de The8 , le encanta diseñar ropa o comprar prendas,  decorarlas a su gusto y si es posible no duda en vestir con sus propias creaciones. Últimamente nos esta mostrando más esta parte de él y a nosotros nos encanta, ¡somos muy fans de The8!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para vosotros, ¿quién es vuestro referente en la moda coreana?

Anuncios

One response to “Part.I Los idols más influencers en moda coreana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s