NOTICIA: Jo Jung Suk y Gummy se van a casar

La pareja formada por el actor Jo Jung Suk y la cantante Gummy van a pasar por el altar este año.

Así lo confirmaba hoy, 22 de junio, personalmente el actor a través del medio My Daily “Nosotros estamos planeando casarnos en el otoño. No tenemos una fecha formal ni hemos decidido sobre el lugar y esas cosas ya que estoy en medio de la grabación de la película Hit and Run. Nos amaremos y viviremos felizmente casados.

Jo Jung Suk también ha querido compartir una carta a sus fans a través de su fancafe en que decía “Hola, aquí Jung Suk. Todos estaréis muy sorprendidos por lo de esta mañana, ¿verdad? Incluso yo estoy sorprendido de los reportes inesperados. Yo debería haber sido la primera persona en contaros la buena noticia, y siento que hayáis tenido que saberlo a través de las noticias. Estoy escribiendo esto ahora porque quiero contar personalmente sobre la decisión más importante de mi vida a vosotros, las personas que me habéis querido siempre. Se siente como el nuevo comienzo de una nueva vida, un giro en la carretera que me ayudara a crecer como actor y el pensamiento de recorrer este camino que he hecho solo, ahora con alguien más me emociona. Y también estoy un poco nervioso. No hemos decidido ningún detalle específico, y es por eso por lo que no he podido deciros nada, pero estoy planeando casarme este año. Nos decidimos casarnos porque somos una gran fuente de energía el uno para el otro, y ella es alguien que me anima y me apoya para ser mejor persona en el futuro. Estoy seguro de que estáis sorprendido por la repentina noticia, pero espero que nos animéis para vivir una buena vida y que celebréis este momento con nosotros. Espero saludaros en el futuro como un actor responsable y un cabeza de familia fiable. Aunque soy siempre un poco escaso, espero continuar conectando con vosotros a través de buenos proyectos. Estoy haciendo lo mejor que puedo para seguir creciendo. Por favor cuidad de mi.

Por su parte Gummy en su fancafe ha escrito hoy “Estoy segura que estáis todos muy sorprendidos. Estoy pensando mucho las palabras lo que me hace ir más lenta. Como habéis visto en el articulo de las noticias, me voy a casar. Aunque todo el peso y los detalles todavía no me han golpeado, es una decisión que he tomado yo. El es alguien que me ha dado mucho comodidad y fuerza durante mucho tiempo y alguien que me ha enseñado mucho. Estoy muy agradecida de haber conocido a una persona tan genial. Y creo que todo es gracias al sincero apoyo que nos habéis dado. Yo voy a pasar por un gran cambio en mi vida, pero voy a hacer lo mejor que pueda para adaptar esta nueva situación y tener una buena familia. Continuare expresando mis nuevas experiencias y emociones a través de mi música y hare todo lo que pueda para compartir mas historias y conectar con todos vosotros. En cuanto a las cosas que quedan por decir, lo hablare lentamente a lo largo del tiempo. Gracias.

La pareja ha estado saliendo desde el 2013 y su relación fue revelada al público en 2015.

Desde Aigo! K- Cultura, mandamos nuestras felicitaciones a la pareja y les deseamos una gran vida de casados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s