Part. II Los idols más influencers en la moda coreana

Todos sabemos que la moda en Corea es algo muy importante y que todo el mundo quiere estar siempre a la última. Hay veces que la gente busca referencias en gente famosa como actores, presentadores, futbolistas….y también en idols.

Esta vez trataremos de presentar a los ídolos que están teniendo más influencia sobre la gente de Corea en estos últimos meses, no obstante sabemos que faltan muchos en esta lista por lo que esta será solo la primera parte.

¿Estáis preparados? ¡Comenzamos!

392e70ffe536b38f41a3de96ceb77c78

TAEYEON

La líder del grupo SNSD, desde su debut causó un gran impacto por su poderosa voz y también por su encanto visual. Después nos siguió conquistando con sus outfits, cada día diferentes, pero todos con un encanto especial.

Gracias a su talento encima del escenario y además su estilo a la hora de vestir se ha ganado la atención de la mayoría de jóvenes que cada vez más imitan su estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KAI

Este miembro de EXO es modelo de muchas firmas de moda famosas, por lo que sabemos que la moda es ya una parte de él. Aparte de eso, en su vida cotidiana también viste con un estilo muy elegante y bastante clásico, aunque también le hemos podido ver con un estilo casual en según que ocasión.

Hace poco nos sorprendía con un estilo totalmente diferente al suyo en las promociones de la canción “Kokobop”, luciendo un peinado con rastas.

91d9dea7cf40d9a2ebc3780be62050c1

Kai tiene la suerte de tener el don de la moda. ¡Se ponga el estilo que se ponga, siempre le queda genial.!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SOMI

La ex integrante del grupo IOI, desde su paso por el programa Produce 101 ha conseguido que todas las miradas se centren en ella, sobre todo las de las adolescentes coreanas.

Tiene un carisma brutal que también queda reflejado en su ropa a la hora de vestir, puede llevar desde prendas casuales hasta prendas más elegantes, pero todos sus conjuntos transmiten pureza y son muy joviales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MINGYU

En el anterior blog hablábamos del miembro The8 de Seventeen, pero claro está que el compañero en el mundo de la moda de éste es sin duda Mingyu miembro del mismo grupo. Estos dos amigos son unos grandes amantes de la moda, les encanta ir juntos de compras, sacarse fotos donde nos muestran sus diferentes outfits y diseñar sus propias prendas.

A Mingyu en especial le encanta dibujar bocetos e inventarse diferentes conjuntos de ropa, además tuvo la oportunidad de desfilar en la Seoul Fashion Week.

C7-nZ5tVUAAC7uS-e1490843472557

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IU

Esta idol lleva años siendo una de las grandes referentes de las chicas coreanas en cuanto a la música y la moda. Su estilo suele ser un estilo cute y muy femenino, pero en algunas ocasiones ha optado por un estilo más casual, sport y sexy.

Además de sus prendas, su cabello también forma gran parte de sus looks. Lo ha llevado largo por muchos años variando el estilo del peinado, pero para su último comeback decidió cortárselo y dejarse una preciosa melena por encima de los hombros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

J-HOPE

Se podría decir que este miembro de BTS es adicto a la moda, o por lo menos es uno de los idols más fashionistas que hemos podido ver. No podemos encasillarlo en un estilo concreto, tiene la facilidad de vestir estilos completamente diferentes, por eso es por lo que mucha gente admira su forma de vestir.

Utiliza muchos colores vivos y alegres, pero a veces opta por un total look en negro. Los accesorios en él son algo imprescindibles, desde el estilo de las zapatillas hasta el modelo de bolsa que utiliza, últimamente está utilizando una bolsa transparente que deja ver todo lo que lleva dentro.

¡Sin duda J-Hope nos tiene enamoradas con su estilo tan personal y esperamos que nunca deje de sorprendernos con estos outfits tan geniales.!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUNMI

Su último comeback con el tema “Gashina” fue todo un éxito, al igual que lo son siempre sus conjuntos. Es innegable que Sunmi tiene alma de diva y que en sus prendas lo transmite. Siempre consigue un equilibrio entre lo elegante, lo sexy y lo espectacular, es una de las reinas del kpop y se nota.

¡Esperamos que no pierda este estilo tan peculiar que tiene y que lo exprima al máximo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

G-DRAGON

No podíamos finalizar este blog de mejor manera que nombrando a uno de los reyes del kpop y referentes masculinos de Corea, el gran G-Dragon.

Aunque ahora mismo se encuentra realizando el servicio militar obligatorio de Corea, nos ha dejado muchos momentos únicos con prendas que parecían imposibles de llevar, pero que solo él las puede lucir tan bien. Es uno de los amantes de la moda más reconocidos, ha asistido ha varios desfiles de moda y en concreto de Channel junto con su hermana ya que ella es una gran modelo.

Queremos recordar algunos de sus looks más llamativos y más atrevidos que después muchos jóvenes han querido imitar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién es vuestro referente a la hora de conseguir un estilo coreano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s