Hyuna y E’Dawn confirman que están juntos desde hace 2 años

Hace unos días empezaron a especular que Hyuna y E’Dawn, quienes comparten sub-unidad, Triple H, junto a Hui, tenían una relación amorosa. Rápidamente los rumores se extendieron, y Cube Entertainment, la agencia de ambos lo negó rotundamente.

El 3 de agosto, los propios artistas han confirmado su relación alegando que llevan juntos desde el mes de mayo del año 2016, es decir, tienen una relación amorosa desde hace dos años.

HyunA-pentagon-edawn-triple-h

Las reacciones de sus seguidores han sido inmediatas, haciendo que los dos artistas sean Trending Topic Mundial durante todo el día en Twitter, felicitando a la pareja por su relación.

Pero como en muchas ocasiones pasa, los daños colaterales de la noticia no se han hecho esperar, provocando que muchos fans radicales no acepten su relación y cierren fanbases dedicados a sus ídolos.

Por otro lado, Cube Entertainment ha experimentado una baja en el precio de sus acciones tras anunciarse la relación y otros rumores de citas que tenían que ver también con los compañeros de grupo de E’Dawn, Hui y Yuto de PENTAGON.

pentag

Fotos de Hui y Soojin de (G)I-DLE, y fotos de Yuto con Yeeun de CLC fueron desvelados, lo que reavivó los rumores de citas. Por su parte, Cube confirmó que Hui y Soojin estuvieron saliendo, pero terminaron su relación. Sobre Yuto y Yeeun todavía no han respondido nada.

Además, Cube Entertainment ha cancelado la pregrabación de Triple H en ‘Music Core’ del 4 de agosto por asuntos internos, sin especificar de qué se trata.

Por nuestra parte, esperamos que la pareja siga feliz y que los rumores de relaciones no afecten a las carreras de los artistas, ¡felicidades y a ser felices!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s